Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre trailer
#1
Question 
Buenas uperos! Alguno a llevado un trailer con el up? Estoy interesado en comprame un up dentro de poco y mi duda es esa. Igual pienso si una partner 1.4 con 75 cv llevan, el up no tendria problema. Mi idea es engancharle un gotita
[Imagen: 536d19f1fa1485a247c0660102c3b6ed.jpg]

Desde ya gracias y saludos
Responder
#2
Me parece haber leído en el manual que no es apto para remolque el UP. De todas maneras no ví en los accesorios variados que se venden en Mercado Libre algún tipo de enganche. Si lo pusieras, fijate dos cosas a mi modo de ver: Que perdés la garantía sobre la parte eléctrica del auto (y no sé sobre el resto ya que no es apto), y la otra que te pongan un enganche cojonudo ya que según se vé en la foto la rodante tiene el eje muy desplazado hacia atrás, y por lo tanto el peso sobre el enganche vá a ser mucho.
Responder
#3
(26-03-2016, 05:31 PM)Mauro4889 escribió: Buenas uperos! Alguno a llevado un trailer con el up? Estoy interesado en comprame un up dentro de poco y mi duda es esa. Igual pienso si una partner 1.4 con 75 cv llevan, el up no tendria problema. Mi idea es engancharle un gotita
[Imagen: 536d19f1fa1485a247c0660102c3b6ed.jpg]

Desde ya gracias y saludos

Hola, como dice Chalem, VW no avala engancharle nada al up! Igual he visto en Brasil que venden varios enganches específicos para el up!, por ejemplo:
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-6...r-novo-_JM
Yo no sé si me animaría a ponerle pero es probable que se la banque.
Responder
#4
Mira yo tuve trailer hace 25 años en un Spazio diesel y me fui a uruguay remolcando 2 motos... Cero problemas, obviamente a una velocidad prudencial y cuidando de no exigir mucho el motor o remolcar algo muy pesado. Conozco mil casos de motores chicos y sin problemas... Lo que si evalua el tema de la garantia, porque si ven la instalacion y VW no lo permite te imaginaras lo que puede pasar!! Saludos
Responder
#5
Hola vivo en la ciudad de carhue y vi un hgih up con enganche y en mercalibre hay enganches para vw up pero la verdad no se en donde se enganchan debajo del chasis xq vi el mio muchas veces en la conaecionaria abajo y no he visto lugar. Despues si va a tirar la ninirodante sin problema solo pesan 360 kilos y tiene de 25 a 40 kilos de arrastre en la lanza. Solo fijate de q tenga un rodado un poco mas grande q. El de tu auto o rodado igual. Nunca que el rodado de la mini rodante sea mas chicos xq hace mas fuerza al tirar ejemplo si tenes llantas 13 en tu up poneles 14 a la mini rodante asi rueda mas liviana y tu consumo es menor.
Responder
#6
(30-03-2016, 12:33 PM)mdeluca escribió: Hola vivo en la ciudad de carhue y vi un hgih up con enganche y en mercalibre hay enganches para vw up pero la verdad no se en donde se enganchan debajo del chasis xq vi el mio muchas veces en la conaecionaria abajo y no he visto lugar. Despues si va a tirar la ninirodante sin problema solo pesan 360 kilos y tiene de 25 a 40 kilos de arrastre en la lanza. Solo fijate de q tenga un rodado un poco mas grande q. El de tu auto o rodado igual. Nunca que el rodado de la mini rodante sea mas chicos xq hace mas fuerza al tirar ejemplo si tenes llantas 13 en tu up poneles 14 a la mini rodante asi rueda mas liviana y tu consumo es menor.

Sabés que no entiendo que significa el término  ?  Huh  No será kilos de peso en la lanza sobre la bocha  ? ya que según razono los kilos de arrastre son los que pese la casilla rodante.
Responder
#7
Hola buenos dias aca mas o menos lo tenes detalladohttp://www.diariobae.com/notas/55680-trailers-y-casas-rodantes-por-la-ruta-remolcando.html
Es el peso que ejerce la lanza al perno de enganche osea si tenes una mini rodante q en la lanza le pones un cajon con consas el peso enmla lanza y el enganche va a ser mayor. Las mini rodamntes andan en 25 y 30 kilos.
Y en mercadolibre ya hay un enganche para el up pero realmente no se en donde va sujetado debajo del chasis.
Responder
#8
Te comento, llevo remoque todos los años en ruta desde hace más de 25 (soy medio viejito ja ja), así que te digo que el peso de la lanza sobre la bocha debe ser de entre 25 o 30 kilos. De cualquier cosa que remolques, sea mini rodante, rodante, embarcaciones etc. No se le debe poner más peso ya que sino cuando agarrás un lomo de burro o desnivel importante el peso sobre la bocha se multiplica corriendo el riesgo de romper enganche, lanza o desfondar el auto según donde esté agarrado.
La verdad que no me animaría a llevar algo con mucho peso (masa) remolcando con el UP ya que la conducción con remolques requiere de ciertos cuidados y precauciones.... y más enla ruta !!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)