Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Full conversión a LED (Próximamente)
#1
Gente buenas noches, bueno les comento un proyecto que empecé y espero me salga bien, es así. Hace unos días comencé con la idea de colocar absolutamente todas las lámparas del Up de LED, para lo que me averigüé la lista de lámparas y códigos internacionales, y en Aliexpress encargué todas. A continuación les adjunto una imagen de la lista de lámparas, así como una imagen de cada foco que compré de LED. Aclaro que todavía no me llegan, pero en cuanto estén acá los instalo, saco fotos de la instalación a modo de tutorial y si es posible subo un video de comparativa entre uno y el otro.

Espero esta guía les sea de utilidad y vamos a ver que sale de todo esto.

    = Alta, Baja y Antinieblas
    = Guiñes
    = Marcha atrás
    = Posición y DRL
    = Stop y Posición

No me deja adjuntar más archivos así que en una respuesta pongo las restantes imágenes.

Slds!

Adjunto las imágenes restantes!!!

    = Interior y Patente
    = Interior
    = Lista de Bulbos

Así también a futuro hay proyecto de ponerle luz a la guantera y luz al baúl pero eso será para otro post.

Un abrazo!!!

Ah olvidé adjuntar una foto, que son los resistores que van en el circuito de cada bulbo de los guiñes ya que sin ello debido a la poca energía que gastan, el titileo se hace rápido como si tuviera los focos quemados, va la foto.

    = Resistores de 50W 6Ohm

Ahora si saludos y hasta pronto!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#2
Excelente Leonardo !!

Cuando lo tengas subi el tutorial.

abrazo
Responder
#3
(28-03-2016, 01:06 AM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: Gente buenas noches, bueno les comento un proyecto que empecé y espero me salga bien, es así. Hace unos días comencé con la idea de colocar absolutamente todas las lámparas del Up de LED, para lo que me averigüé la lista de lámparas y códigos internacionales, y en Aliexpress encargué todas. A continuación les adjunto una imagen de la lista de lámparas, así como una imagen de cada foco que compré de LED. Aclaro que todavía no me llegan, pero en cuanto estén acá los instalo, saco fotos de la instalación a modo de tutorial y si es posible subo un video de comparativa entre uno y el otro.

Espero esta guía les sea de utilidad y vamos a ver que sale de todo esto.

= Alta, Baja y Antinieblas
= Guiñes
= Marcha atrás
= Posición y DRL
= Stop y Posición

No me deja adjuntar más archivos así que en una respuesta pongo las restantes imágenes.

Slds!


Adjunto las imágenes restantes!!!

= Interior y Patente
= Interior
= Lista de Bulbos

Así también a futuro hay proyecto de ponerle luz a la guantera y luz al baúl pero eso será para otro post.

Un abrazo!!!


Ah olvidé adjuntar una foto, que son los resistores que van en el circuito de cada bulbo de los guiñes ya que sin ello debido a la poca energía que gastan, el titileo se hace rápido como si tuviera los focos quemados, va la foto.

= Resistores de 50W 6Ohm

Ahora si saludos y hasta pronto!!!

muy bueno amigo gracias
Responder
#4
Para poner el de posición vas a necesitar resistencias para que no te los apague solo y ademas de eso medir previamente la polaridad y cambiar de lado las patitas para que coincidan con la polaridad del auto o vas a quemar el fusible tenerlo en cuenta así ahorras tiempo
Responder
#5
Perdon pregunto desde la ignorancia....qué ventajas tiene el cambiar todas las lamparas que trae el auto y poner todo leds ? El auto anda mejor ? iluminan mejor ? Gracias.
Responder
#6
Muchas gracias TRD por tu ayuda, pregunta tenés como es el tema de las resistencias para que no apague los faros? Yo me acuerdo que en el Gol Trend no me pasaba nada similar a eso. Con respecto a la polaridad me voy a fijar todo, no me quiero mandar una. Ante todo muchas gracias!!!

Chalem: Al menos en mi gol trend le mejoró muchísimo la vida útil de la batería, además aparte de iluminar mejor es estéticamente más vistoso, por ejemplo en las luces de reversa es increíble como mejora la iluminación, al igual que en los guiñes.

Un abrazo y ya no veo la hora de que lleguen los foquitos de china!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#7
Leonardo, estoy esperando que me lleguen unas lamparas LEDs H4 CREE de 8000 lumenes. A raiz de mirar el cuadro de tipos de lamparas, me entero que el Up lleva H4 con bahia 9004.
Me fijo en las que comprè (aun no han llegado) y son bahia 9003.
Esto signfica que la disposicion de los terminales es diferente. La H4 9003 tiene tierra comun en el terminal externo y la H4 9004 en el terminal central.
Mi pregunta es cual realmente has puesto tu.
http://clubdelup.com.ar/foro/attachment.php?aid=259
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#8
Hola, yo estoy esperando a que me lleguen las de stop, para hacer el post completo, ya me llegaron las de posición, las alta y baja H4 9004 Y HB4 9006, también me llegaron las de marcha atrás y las T10. Me faltan los guiñes y el stop, ya que vienen en camino.
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#9
Leonardo, me pasas el link de donde compraste la H4 9004?. Yo encargue las 9003 por desconocimiento, aunque con un adaptador se pueden conectar. Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#10
Hola, he convertido las lamparas de la optica frontal y posiciòn, freno y antinieblas trasera.
Me tomo el atrevimiento de corregir la tabla de bulbos que publico Leonardo Gabriel Fiorio.
Donde dice H4 9004, debe decir H4 9003 HB2 (Alta- Baja); donde dice P21/4w 1157 BAY15D, debe de ser P21/4w 7225 BAZ15D (posicion trasera, freno, antinieblas trasera).
Publico esto porque no he podido poner las BAY15D 21/4w porque el encastre no coincide y he tenido que comprar las BAZ15D.
Si se fijan, ls pinitos de la bayoneta del culote de la lampara estan en diferente lugar
http://www.ebay.com/itm/Red-CAN-bus-BAZ1...1513123699

http://www.ebay.com/itm/2x-1157-BAY15D-H...rv&vxp=mtr.

Vean la diferencia de los pinitos del culote de las lamparas. Disculpas si moleste a Gabriel.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)