Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta Concesionaria Dietrich
#1
Buenas tardes Club, quisiera saber si alguno retiro en Dietrich (Cerrito y Av. Libertador - CABA) la unidad o está tramitandola y que puede contarme de su experiencia.
Responder
#2
(06-04-2016, 05:51 PM)Mflormen escribió: Buenas tardes Club, quisiera saber si alguno retiro en Dietrich (Cerrito y Av. Libertador - CABA) la unidad o está tramitandola y que puede contarme de su experiencia.

Yo retiré en dietrich de Palermo, en la calle Honduras. La verdad cero problema, compre un plan adjudicado a fines de noviembre, firme la cesión del plan, el pedido de la unidad y el 1 de febrero me entregaron el auto.
Responder
#3
No tengo quejas respecto del alistamiento y entrega de la unidad. Si en cuanto a lo que fue el proceso durante la licitacion y de como me mantuvieron informado (o en realidad de como no me mantuvieron informado y jamas me contestaban el telefono).
Pero de nuevo, la persona del area de patentamiento y la persona tecnica de entregas, impecables.
Responder
#4
Yo tuve una experiencia espantosa con Dietrich-Motormax, me vendieron el plan via telefónica y por internet porque soy de Entre Ríos. Realicé el pago de la primer cuota el 15 de diciembre del 2015, supuestamente me asignaban el n° de grupo y orden en febrero, pero en febrero sin noticias. Cuando consultaba por los distintos medios (teléfono, whatsapp), primero me decían que espere, en en administración que faltaba el scoring de VW. Llega marzo sin ningún scoring de VW, y ahí la atención de Dietrich de nuevo mala, que tenía que hablar con los de ventas, los de ventas con administración, los de administración que no figuraba, hasta que recibo un mail donde dice que debía esperar el socring de VW, y . La cuestión es que se cumplen los 90 días desde que inicié la solicitud y cansada de la falta de respuestas, pido por defensa al consumidor la devolución de la primera cuota como figura en el cláusula de la solicitud de admisión.
A una semana de la presentación en defensa al consumidor, oh casualidad, me llaman de Dietrich que tengo N° de grupo y orden (sin ningún tipo de scoring de VW) y según ellos debo solicitar baja y por ende esperar a la finalización del plan para la devolución de mi cuota (esto me dijeron a mí por mail y por teléfono, la contestación a Defensa al Consumidor todavía no la han hecho).
Pero lo peor sucedió hoy, cuando reviso los consumos de mi tarjeta de crédito y veo segunda cuota de plan de ahorro de VW. Cuando yo hablé con el asesor de ventas, y me hicieron un scoring de Dietrich, explicité que no quería que me debitaran la cuota.
De nuevo realizaré una presentación en Defensa al Consumidor y buscaré asesoría legal, porque no puede ser que alguien haga uso de la tarjeta de crédito sin autorización del titular.
NO RECOMIENDO PARA NADA ESA CONCESIONARIA
Responder
#5
Melina, llama a visa y pedí un stop debit, así no pueden cobrarte más
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)