Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3 puertas con niño - Experiencia
#1
Hola a todos! Los que tienen Up! 3 puertas me cuentan que tal su experiencia con niños y/o bebés? Es muy incómodo? Ganamos la licitación y tengo dudas respecto al 3 puertas por este tema...Saludos!!!
Responder
#2
Mira, yo no tengo chicos, pero no es tan fácil ingresar atras...y eso que la puerta es enorme! Antes tenía un suzuki fun y subir y bajar era más sencillo. De igual manera el interior es mucho más cómodo, no se si hay más espacio pero sí es mas confortable.
Entiendo que para un bebe no debería ser problema, porque una vez que calzas la sillita ya está, ya que tenes buena apertura de la puerta y el asiento si tira bastante para adelante. El espacio para entrar y salir es bueno, el tema es que te queda el piso lejos...no se si me explico, es como que tenes que estirar mucho la pierna para llegar hasta el piso, pero no te chocas con el techo ni nada...
Igual, no te creas que es tan fácil subir a un 5 puertas...jaja...capaz que para la sillita es mejor un 3 puertas por que cargas al chico de frente...
Responder
#3
(11-04-2016, 11:05 AM)Pablit0 escribió: Mira, yo no tengo chicos, pero no es tan fácil ingresar atras...y eso que la puerta es enorme! Antes tenía un suzuki fun y subir y bajar era más sencillo. De igual manera el interior es mucho más cómodo, no se si hay más espacio pero sí es mas confortable.
Entiendo que para un bebe no debería ser problema, porque una vez que calzas la sillita ya está, ya que tenes buena apertura de la puerta y el asiento si tira bastante para adelante. El espacio para entrar y salir es bueno, el tema es que te queda el piso lejos...no se si me explico, es como que tenes que estirar mucho la pierna para llegar hasta el piso, pero no te chocas con el techo ni nada...
Igual, no te creas que es tan fácil subir a un 5 puertas...jaja...capaz que para la sillita es mejor un 3 puertas por que cargas al chico de frente...

Impecable tu respuesta! Entiendo perfectamente! Y para viajar? los de atrás van muy apretados? Gracias!!!!!!
Responder
#4
(11-04-2016, 11:20 AM)Ligia escribió:
(11-04-2016, 11:05 AM)Pablit0 escribió: Mira, yo no tengo chicos, pero no es tan fácil ingresar atras...y eso que la puerta es enorme! Antes tenía un suzuki fun y subir y bajar era más sencillo. De igual manera el interior es mucho más cómodo, no se si hay más espacio pero sí es mas confortable.
Entiendo que para un bebe no debería ser problema, porque una vez que calzas la sillita ya está, ya que tenes buena apertura de la puerta y el asiento si tira bastante para adelante. El espacio para entrar y salir es bueno, el tema es que te queda el piso lejos...no se si me explico, es como que tenes que estirar mucho la pierna para llegar hasta el piso, pero no te chocas con el techo ni nada...
Igual, no te creas que es tan fácil subir a un 5 puertas...jaja...capaz que para la sillita es mejor un 3 puertas por que cargas al chico de frente...

Impecable tu respuesta! Entiendo perfectamente! Y para viajar? los de atrás van muy apretados? Gracias!!!!!!
Yo tengo dos chicos y la verdad que el tema de las 3 puertas para mi es mucho mas seguro voy mucho mas tranquila y se que de ahi no se van a tirar o querer abrir la puerta
Responder
#5
(11-04-2016, 02:59 PM)Daniela escribió: Yo tengo dos chicos y la verdad que el tema de las 3 puertas para mi es mucho mas seguro voy mucho mas tranquila y se que de ahi no se van a tirar o querer abrir la puerta

No voy a opinar sobre el tema porque no tengo experiencia Big Grin (aunque el sentido común me dice que por ejemplo puede ser más facil enganchar el Isofix de la silla reglamentaria en un 5p que entrando por adelante en un 3p).

Pero quería aportar que como en todos los autos 5p las puertas traseras tienen una traba que impide que sean abiertas desde adentro, si se lo requiere.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Hola!! Mira yo tengo 2 chicos, unos de 2 años y medio, y otro de 6 meses. Antes tenia otro auto 3 puertas y no les cria a los que me decían que con 5 era mucho mas fácil. Pero tenían razón, es mucho mas fácil subirlos como instalar las sillitas sea isofix o común. Y como dive hambert las puertas podes trabarlas para que ñoñar abran de adentro. Esa es mi opinión espero sirva.
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#7
(11-04-2016, 11:20 AM)Ligia escribió:
(11-04-2016, 11:05 AM)Pablit0 escribió: Mira, yo no tengo chicos, pero no es tan fácil ingresar atras...y eso que la puerta es enorme! Antes tenía un suzuki fun y subir y bajar era más sencillo. De igual manera el interior es mucho más cómodo, no se si hay más espacio pero sí es mas confortable.
Entiendo que para un bebe no debería ser problema, porque una vez que calzas la sillita ya está, ya que tenes buena apertura de la puerta y el asiento si tira bastante para adelante. El espacio para entrar y salir es bueno, el tema es que te queda el piso lejos...no se si me explico, es como que tenes que estirar mucho la pierna para llegar hasta el piso, pero no te chocas con el techo ni nada...
Igual, no te creas que es tan fácil subir a un 5 puertas...jaja...capaz que para la sillita es mejor un 3 puertas por que cargas al chico de frente...

Impecable tu respuesta! Entiendo perfectamente! Y para viajar? los de atrás van muy apretados? Gracias!!!!!!

Bueno, acá te saco de lo estandar....jaja...
Yo mido 1,92 y en la plaza delantera sobra espacio...si pretendo manejar muyyy cómodo, atrás no puede viajar ningún adulto...
Ahora bien, si yo resigno al máximo el espacio delantero, con espacio para manejar correctamente, yo mismo entro en la plaza trasera, pero ya de manera un tanto incómodo, como para viaje corto....
Pero mi novia debe medir 1,70 y cuando ella maneja me probé atrás y entro ok! con buen espacio para las piernas y cabeza...de igual manera está demás decir que no deja de ser graciosa mi imagen atrás...jaja..que uno entre no quiere decir que quede lindo...jaja
Es para destacar el espacio interior, muy aceptable para 4 adultos talla media....lo del quinto pasajero creo q es algo anecdótico...yo tengo un take up y festejo que no tenga el apoyacabezas central, porque es innecesario....
Responder
#8
Agrego que el 5 puertas y 3 puertas tienen el mismo tamaño, es decir no es que el de 5 puertas es más largo o ancho que el de 3, solo cambia el largo de la puerta de adelante que en el de 3 es mucho más grande que las puertas delanteras del de 5. Por eso en comodidad del que va atrás debería ser la misma. En algún test en youtube, alguien dijo que le daba la impresión de que el espacio trasero era un poco mayor en el de 3, pero calculo que o bien es una sensación o bien tal vez cambia levemente la altura del techo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)