Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Ya estamos en Tapatalk! El Foro en tu celular/tablet
#1
Information 
[Imagen: attachment.php?aid=284]

¿Qué es Tapatalk?

Tapatalk ofrece acceso a más de 50.000 comunidades de Internet en una interfaz optimizada para dispositivos móviles. Rápidas y accesible características hacen que leer, publicar, compartir fotos y permaneces actualizado con los mensajes privados, sea sencillo.

¿Por que conviene usar Tapatalk en vez del navegador del celular?

Con el navegador del celular entramos a la versión Web del foro, que no está optimizada para móviles. Navegar es muy engorroso y requiere que continuamente estemos haciendo zoom para leer y escribir. Con Tapatalk todo esto se soluciona y además podemos subir fotos y utilizar otras funciones de manera muy cómoda, que en la versión Web no están disponibles al operar desde el celular.

¿Cómo descargo la aplicación en mi dispositivo?

[Imagen: attachment.php?aid=285]   [Imagen: attachment.php?aid=286]   [Imagen: attachment.php?aid=287]

  1. Accedemos a la tienda de aplicaciones con el dispositivo (App Store en iOS, Google Play en Android y Windows Store en Windows Mobile).
  2. Buscamos "Tapatalk" utilizando el campo de búsqueda de la tienda.
  3. Descargamos la aplicación.
  4. Abrimos la aplicación, nos creamos una cuenta y una vez registrados buscamos el "Club del Up! Argentina" utilizando el campo de búsqueda, entramos con nuestra cuenta del foro y lo agregamos a favoritos.
  5. Ahora ya podemos leer el foro y crear o responder temas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Muy bueno Hambert! Aprovecho para agradecerte por la colaboración, calidad de los posts (como este) y la buena onda que le pones al foro!
Responder
#3
Un placer! Big Grin Gracias a vos por hacerlo posible
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Yo tengo la app mTalk en windows phone y aún no lo tienen al foro ... Saludos
Responder
#5
Bien dia Doast, el foro está activo y andando sin problemas en Tapatalk desde hace tiempo. Fíjate que no debes estar poniendo bien el nombre al hacer la búsqueda.

[Imagen: 841de5f4cf0c11575723a14bd0ae1a15.jpg]
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Súper copado. Un grande Hambert

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fran
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)