Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
USB del stereo
#1
buen dia amigos, quisiera saber si alguien sabe que tipo de compatibilidad tiene el puerto USB del stereo del UP, me refiero si es 2.0 o 3.0...gracias
Responder
#2
Antes que nada, bienvenido!

La versión del USB tiene que ver con la velocidad de transferencia de datos, la capacidad de corriente, entre otras cosas. En particular la versión 3.0 es mucho mas rápida que la 2.0 que es la que se encuentra casi en todos lados. La 3.0 es retrocompatible con la 2.0, es decir que si tenemos por ejemplo un pendrive 3.0, lo podemos enchufar sin problemas en una computadora con puerto 2.0 por ejemplo, y el pendrive va a andar más lento a velocidad de 2.0.

Ahora bien, el puerto USB de la radio del Up! es 2.0. Tener un 3.0 sería ridículo y al cuete porque lo único que hacés con este puerto es cargar el celular o leer la música de un pendrive. Con velocidad 2.0 alcanza y recontrasobra para leer música. Si tenés un pendrive 3.0 también lo podés enchufar sin problemas porque como dije arriba la tecnología es retrocompatible.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Muy bien explicado...

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Chiquito


Responder
#4
Como haces para saber tanto Hambert?? jaja

Sos un capo.

Sdos.
Responder
#5
Sobre este tema en particular creo que todo lo que se viene de Wikipedia Big Grin
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Buenas tardes a todos, yo intenté enchufar mi Nokia 925 al stereo y ni siquiera lo carga, dice dispositivo no compatible. Esto porque puede ser? Tiene alguna solución? Gracias!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#7
(18-08-2016, 02:02 PM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: Buenas tardes a todos, yo intenté enchufar mi Nokia 925 al stereo y ni siquiera lo carga, dice dispositivo no compatible. Esto porque puede ser? Tiene alguna solución? Gracias!

Yo tuve un Lumia 925 antes del iPhone y tampoco lo cargaba, asi que es problema del teléfono
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#8
debe ser porq es sistema operativo windows pasa mucho que a veces ni el windows de la compu lo levanta es algo inexplicable para mi tuve el 925 y el usb solo para cargarlo en la pared el resto nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)