Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Radio enciende sola
#1
Estimados, me pasa (a veces) que guardo el auto en el garage, lo apago (sin sacar la llave), la radio (o la musica del pendrive, CD, etc) se apaga...pero al rato (mas o menos 30 m) arranca de nuevo. A alguien le pasó esto? Se que si la encendés sin ponerlo en contacto funciona unos 20 m y después corta, pero a mi me pasa al revés. Lo que estoy haciendo ahora es luego de apagarlo sacar y volver a meter la llave. Asi, hasta ahora, no arranca sola.
Responder
#2
Es probable que te pase como a mí que me fallaba el tambor.

Cuando apagas el auto, antes de retirar la llave del cilindro, la radio tiene que quedar prendida. Solo cuando retiras la llave se oye un "clack" en el cilindro y la radio se apaga.

Si la radio se está apagando con tan solo apagar el auto, antes de sacar la llave, llévalo al conce porque te tienen que cambiar el cilindro y la contactora.

También podes hacer esta prueba; apagar el auto y no retirar la llave. Con la llave puesta tocarla y hacerle fuerza (sin girarla ni sacarla). Si la radio se prende y se apaga intermitentemente te está fallando, debería quedar encendida hasta que retiras la llave.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Gracias Hambert. Tal cual decis hice la prueba y al apagar el auto (sin sacar la llave) la radio se apaga pero si la muevo un poco empieza a encenderse y apagarse. Muy buena data. Ya saque turno con Strianesse Turdera. Te agradezco de nuevo
Responder
#4
Un placer! Ya sos el segundo que veo que le pasa, a Juan Erbes que era usuario de la página de Facebook lo mismo. Otra falla común como la de la bomba de nafta


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Hoy llevé el auto a Strianese Turdera y, tal cual me dijo Hambert, el problema es el tambor (la radio debe quedar encendida si el auto se apaga sin sacar la llave). Pedirán el repuesto y me avisarán para volver cuando lo tengan.
Responder
#6
Ayer lleve el auto a Strianese y me cambiaron la selectora que va detrás del tambor. Ahora la radio queda encendida al apagar el motor sin sacar la llave. Gracias de nuevo Hambert por la data. Tema cerrado
Responder
#7
Me pone muy contento Rubén, muchísimas gracias por mantenernos al tanto!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)