Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito opiniones
#1
Buenas a todos. Todavía no tengo mi up! pero estoy con intenciones de comprarlo dentro de poco. Me gustaría las opiniones sobre el auto con respecto al motor para uso urbano y en ruta, así también el auto en general con el paso del tiempo. Desde ya se les agradece. Saludos
Responder
#2
Hola mauro. Yo hace poco lo tengo y la verdad que estoy mas que contento con el auto. Hasta ahora los únicos detalles malos porque son detalles. Son como dicen todos las luces del baul,la guantera y alguna cosas mas asi pero son detalles. Por lo demas o importante, motor, comodidad, consumó, aire, dirección las cosas importantes mas que conforme. Yo también estaba en duda y mire muchos test drive. Es mi opinion. Saludos
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#3
Hola Mauro, yo lo tengo hace un mes ya, y todo lo que tengo son elogios. Excelente andar, muy buena insonorizacion para un auto de ese segmento, el motor es una joyita (y eso que aun no terminé el ablande), muy cómodo por dentro (sobre todo para aquellos que medimos mas de 1.85) , la terminacion y calidad de los materiales es excelente. Lo unico que le critico es la potencia de las luces, pero no es nada que eventualmente no se arregle colocando lámparas más brillantes. Tampoco me gusta la ubicación del control de las luces (como el viejo Gol), pero de nuevo, eso es un detalle nada más. El consumo es sorprendente, llevo gastado apenas poco mas de medio tanque y ya hice 550 km en ciudad (respetando siempre las indicaciones del asistente para hacer los cambios)
Las quejas por las salidas de aire, la verdad son superfluas. Al menos por ahora, con la calefacción me COCINO. Sin problemas.
El sistema de audio también es muy bueno, me sorprendió el sonido.
Ah, y la dirección es un capítulo aparte, una manteca! (ok, convengamos que venía de manejar un twingo con dirección a cremallera)
Te diría que vayas para adelante sin dudarlo.
Responder
#4
Sin dudarlo!! En su segmento no tiene rival razonable. Es un auto ágil, con buenas terminaciones para ser Mercosur, con un motor moderno y potente; por lo que testimonian quienes lo tienen desde hace más tiempo, también económico en consumos. Buen espacio interior, insonorizado correctamente... hacé un test drive y terminás decidiendo. hay que sentirlo...
Mucha suerte!
Responder
#5
hola... tengo un chevrolet celta motor 1.4 y el high up q recien lo saque hace un mes... me quedo con el up mil veces antes q con el celta... anda de 10... gasta muy poco... y anda igual q un celta... podes ir a 160km/h y no gasta mas de 8 litros los 100km... yo hice un viaje a fondo de 150 km ida... 150km vuelta y algo de ciudad y demas... y me gasto 26 litros los 380km recorridos... fui a 140 150 y algunos lados 160km/h...
Responder
#6
Es asi yo no quise opinar de otros autos porque cada uno tiene sus gustos. Pero con lo que cómpite sea el clio mio, o el uno, es mil veces mejor. Le saca ventaja en todo
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#7
Gracias muchachos por los comentarios. Por el tema de las luces en la guantera y eso, es lo mínimo. Me preocupaba un poco, porque escuche que el up yendo a 120/130 va a revoluciones altas y termina consumiendo lo mismo que un 1.6 Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)