Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VW simplifica en 2017 oferta Up!
#1
Buenas noches Uperos.
He leído en Autoblog (Argentina) la noticia de la simplificación (-reducción-) de la gama 2017 en nuestro país.
Según lo que leo:

* Se equipa un poco más al Take.
* Se menciona a los Move y High, NO a los White y Black.
* Se cambian colores, eliminando unos, agregando otros.
* No se menciona autos equipados con cajas I Motion, tampoco al TSI.

Por ahí se eliminarían tiempos de espera, adaptando más ajustadamente oferta con demanda de alguna de las versiones, que en ocasiones aquí comentadas, se hacen excesivamente extensos.
O tal vez sea para aumentar precios, ofreciendo un poquitito más de equipamiento. (Inferencia: Si no traen White/Black se ofrecería High con Maps&More, llevando a High al precio de W/B... ¿? Y si viene el TSI, serían los top de línea Cross y Speed  mucho más caros aún...)

Párrafo aparte: Es mi opinión que la política comercial de VW merece una revisión hacia los (a veces sufridos) usuarios de la marca. Particularmente no he tenido inconvenientes con mi High (sí con sobreprecios en algunos ítems), pero de los intercambios escritos en este ámbito, se desprenden variados destratos, tanto de las Concesionarias como de la propia VW.
Un botón de muestra: en Brasil el TSI equipa al Move en adelante, la pre-instalación del M&M está disponible también, como accesorio, en las básicas...
Veremos, el tiempo dará respuestas.
Abrazo Upero. Exclamation
Responder
#2
Gracias por resumir la data!!

Yo no lo veo tanto como simplificación, solo algunos cambios. Lo que si es simplificación es que no van a traer más el cenicero portátil, que yo lo uso como un portaobjetos bastante útil aunque no fume Tongue
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Buenas noches de nuevo Uperos.
Releyendo el artículo, rectifico que SI se incluye caja I Motion en la versión del High Up! (no se aclara pero creo sería con el MPI)
Disculpas, me disgusta pasar data incorrecta.
Perdón de nuevo.
Abrazos. Undecided

PD: Hambert lo tuyo siempre excelente, al toque, atento y con sabiduría.

Pero... (hablando en condicional hasta tener información concreta de VW Argentina), en este caso creo sería un cambio importante, ofrecerían una gama acotada con relación a la comercializada en nuestro vecino país de Brasil, a mi modesto entender ello incidiría  en un corrimiento hacia arriba en los precios que se deberían abonar por versiones similares a las 2016. Ciertas combinaciones (Ej.: Move+TSI) no serían ofrecidas por estos pagos, aunque personalmente a esa la considero la mejor opción en relación precio/potencia del producto. De nuevo, lo anterior todo en potencial.

Lo concreto es que hay aumentos mensuales de los autos y tiene que ver: 1) en parte con un tema político/inflacionario nuestro -Argentino- y 2) por otra parte las políticas comerciales de cada terminal automotriz parecen ser voraces. Entiendo que una de las manifestaciones de voracidad podría ser el hecho de dar lo mismo (chiche más ó menos) cobrándolo mas... Si esto fuera así la combinación de 1) con 2) podría ser explosivo.

Tengo un pariente pagando un AutoAhorro VW Gol Trend (que querría sacar un Up!), casi todos los meses sufre aumentos (1% a 5%, al margen de los batacazos devaluatorios), le será difícil mantenerlo en el tiempo. Piensa, con suerte, llegar a la cuota 84 y allí sacarlo. Salió adjudicado, pero no podría pagar todo junto: los gastos del 30% (de un 100% de $ 220.500)+diferencia de modelos+gastos varios del Concesionario+ (al sacarlo) nafta+ seguro del auto+ patentes+cochera...etc., aunque le ofrecen financiamiento por ello (con plus de intereses+gs. varios) dividiéndole ese costo en las cuotas impagas futuras y algo más.... Imposible.
Sé de la coyuntura, no vivo en un frasco, pero esos aumentos se han dado, desde hace unos 50 meses cuando no se presentaban las condiciones descriptas (por eso escribía hace un rato de política comercial voraz de las terminales) Sobre todo de los que están en esos planes de ahorro -cliente fijo asegurado- .
En fin, me despaché con temas no pensados hace unos minutos por mí, intento razonar acerca del acceso para laburantes, como mi pariente, que aspira llegar a su primer 0km. y le corren la zanahoria cada vez mas lejos, ese mismo auto hace 6 meses costaba $ 160.000... ni hablar del precio cuando se suscribió al Plan...
Disculpen la extensión y que el tema principal, que intentaba ser informativo, derivara en tamañas disgresiones...será la lluvia ó la hora.
Abrazo Upero.
Responder
#4
(24-04-2016, 11:09 PM)VicUp! escribió: Buenas noches Uperos.
He leído en Autoblog (Argentina) la noticia de la simplificación (-reducción-) de la gama 2017 en nuestro país.
Según lo que leo:

* Se equipa un poco más al Take.
* Se menciona a los Move y High, NO a los White y Black.
* Se cambian colores, eliminando unos, agregando otros.
* No se menciona autos equipados con cajas I Motion, tampoco al TSI.

Por ahí se eliminarían tiempos de espera, adaptando más ajustadamente oferta con demanda de alguna de las versiones, que en ocasiones aquí comentadas, se hacen excesivamente extensos.
O tal vez sea para aumentar precios, ofreciendo un poquitito más de equipamiento. (Inferencia: Si no traen White/Black se ofrecería High con Maps&More, llevando a High al precio de W/B... ¿? Y si viene el TSI, serían los top de línea Cross y Speed  mucho más caros aún...)

Párrafo aparte: Es mi opinión que la política comercial de VW merece una revisión hacia los (a veces sufridos) usuarios de la marca. Particularmente no he tenido inconvenientes con mi High (sí con sobreprecios en algunos ítems), pero de los intercambios escritos en este ámbito, se desprenden variados destratos, tanto de las Concesionarias como de la propia VW.
Un botón de muestra: en Brasil el TSI equipa al Move en adelante, la pre-instalación del M&M está disponible también, como accesorio, en las básicas...
Veremos, el tiempo dará respuestas.
Abrazo Upero. Exclamation

Ya en Europa se puede ver que el White/Black no están...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Fran
Responder
#5
Lo único que trae el take up!!! Es la llanta de 14 de chapa...el resto nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)