Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deflector para parrilla de ventilación
#11
(16-06-2016, 08:09 PM)Josemaria escribió: Hola. Hasta ahora no había opinado sobre este tema porque siempre digo "sobre gustos no hay nada escrito". Pero coincido con Crespojor. Compré el auto en noviembre; hice los primeros kms 3000-4000 kms  en carretera con un calor impresionante en diciembre y enero y nunca sentí la falta de los ventiletes centrales, los que van directo a la cara en otros autos.
Creo que el tablero fue diseñado para que funcione como dice Crespojor. A los minutos el habitáculo está frio y si tocas el techo realmente está frio. Con calefacción lo estoy probando ahora. Tengo que usar el control a menos de la mitad de recorrido. si no te cocinas.
Pero todo vale, si queres el aire en la cara, está bien ponerle el deflector.
Saludos

Coincido plenamente con ambos. Al principio yo también pensaba hacer algo con esa salida de aire sobre el tablero, pero en la práctica funciona perfectamente, tanto para el frío como el calor, haciendo innecesaria la modificación. Tampoco me convenció estéticamente, agrego...
Responder
#12
(25-04-2016, 11:19 PM)bianchic escribió: Hola, respondo a todos los interesados por el deflector. Lo compre por Mercadolibre, al día de hoy creo que ya no está la publicación. Esta hecho con una plancha de acrílico negro, seguramente doblada con calor. El vendedor me comento que debía tener cuidado los días de mucho calor con el sol directo ya que podría llegar a deformarse, cosa que no pasó porque desde que me entregaron el auto no paró de llover. El costo fue de $160 más el envío a La Plata x Oca otros $80.
Creo que no es difícil de fabricar y si le pasan las medidas al vendedor de acrílico seguro que le hacen el doblez para que calce en las ranura de la parrilla de ventilación. Funciona muy bien. Les paso algunas medidas si necesitan algún otro dato me lo consultan, saludos a todos.

Lo siguen vendiendo un hombre es de vte lopez, yo lo pague 200 pesos, es para recoendar, esta en mercado libre publicado reflecto para el aire del up
Responder
#13
Coincido 100 %, la verdad, el frió y el calor se distribuyen equitativamente en el habitáculo, lo único que le faltaría, es el climatizador, para mantener siempre la misma temperatura, como el de Europa, o el nuevo TSI, tengo entendido que viene con climatizador.
Responder
#14
El problema radica que al no tener ventanillas traseras fijas (sin ventiletes) en días de mucho calor y por la gran superficie vidriada del parabrisas, Cuando uno abre la puerta hace mucho calor en el interior del habitaculo.
Bajar las ventanillas para liberar el aire interior y prender el Aire acondicionado...tarda unos minutos ...pero despues te congelas jeje!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)