Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baguetas/moldura
#11
(30-04-2016, 11:22 PM)Josemaria escribió: Si acá son caras, pero un viaje al Chuio a Santana do Livramento más los 33 dólares, creo que no sale la cuenta. Carbonero, las compré. Y las puse yo. Con cinta de pintor haces una tirada de él borde inferior del guardabarro delantero hasta el borde de él quiebre del guardabarro trasero (unos 5-7 cms del borde inferior). Luego las pegas prr debajo de esa línea. Viene con doble faz 3M. No es difícil. La bagueta trasera no la arrimes mucho al borde anterior de la puerta porque sino al abrirla toca con la bagueta delantera. Si puedo hago un esquema y lo subo. Saludos..
Perdón por errores de ortografía. Escribo dsde el celular y le erró a las letras.

No, claro... no pensé en un viaje expresamente para eso! Peeero, en algún viajecito a Punta del Diablo o Santa Teresa....
Saludos!
Responder
#12
Hola, respecto a este tema les comento que me comuniqué con Werner Bernheim (Montevideo) y el costo de las molduras, color carrocería, es de U$S 70 + IVA (U$S 85), con instalación sin cargo.
Saludos
Responder
#13
Buenas soy nuevo en el foro y estoy tratando de conseguir información sobre como desmontar la moldura de color del tablero/torpedo, quiero colocarle oracal carbono para oscurecerla, el motivo es que la moldura es blanca y el sol hace que se refleje mucho en los vidrios laterales molestando mucho la visión de los espejos retrovisores exteriores, se que no tiene que ver con las molduras de las puertas pero no encontre otro tema que se aproxime mas para preguntar, si alguien me puede informar seria de mucha utilidad gracias.-
Responder
#14
Hola. Tengo un Move Up! 3 puertas. Para andar por caminos de ripio ¿Es conveniente ponerle el chapón para proteger el carter y el radiador?
Y por otro lado ¿Es posible ponerle trucks? ¿Son confiables? ¿Hasta cuantos kilos se podría transportar? Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)