Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuanto pagan de seguro por un move 3 puertas
#11
No sé que es eso de "Franquisia"

La concesionaria te obliga a tomar el seguro con ellos?
Responder
#12
Yo pago 600 terceros completos con cobertura de cristales y cerraduras..
Responder
#13
a mi me vinieron 3000 pesos de seguro, tengo mapfre todo riesgo con franquicia del 5%, tengo un move up 3p, a donde deberia reclamar???
Responder
#14
Sad 
hola pago con up black 5p , me quieren cobrar 6100 me vino en la factura , alquien sabe a que debe, yo pedi todo riesgo s/franquicia con provincia seguro, m están afando? graciashttp://clubdelup.com.ar/foro/images/icons/sad.png
Responder
#15
(03-06-2016, 02:36 PM)guzmy2003 escribió: hola pago con up black 5p , me quieren cobrar 6100 me vino en la factura , alquien sabe a que debe, yo pedi todo riesgo s/franquicia con provincia seguro, m están afando? graciashttp://clubdelup.com.ar/foro/images/icons/sad.png
Buenas! Te consulto, si pudiste solucionar esto. Me vino una factura por 3 mil por el seguro, es una locura.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Responder
#16
Tene en cuenta que el valor del seguro varía en cada caso particular, porque depende de varios factores principalmente año y modelo del auto y el lugar de residencia del titular, hay zonas consideradas de riesgo y eso aumenta el valor.
Igualmente Mapfre son unos chorros, y Volkswagen también. Pedi en la compañía que te manden la póliza y fíjate cuanto es el premio total a pagar. A mi me paso que en algunos meses tenía diferencia entre lo que figuraba en la póliza y lo que me contaba vw en la cuota.
Ahora tengo mercantil Andina pago 1400 3eros completo.
Responder
#17
Gracias! Ya me comuniqué con la Concecionaria y me van a gestionar el cambio de cobertura. Me van a pasar unos pptos para elegir de acuerdo al precio y conertura.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Responder
#18
En mi experiencia personal, antes de entregarme el auto la concesionaria me dió a elegir entre varias aseguradoras y coberturas. Según me acuerdo, tengo que usar ese seguro por 6 meses y después puedo elegir el que yo quiera.
Yo elegí el mas económico de todos, cubre 3ros completo, robo y destrucción total: 1700$ me sale, y se me suma al resumen del plan que pago mensualmente.
Responder
#19
Hola!
A mi me dieron a elegir entre varias aseguradoras, la chica me imprimió un papel con todas las que trabajan, con sus respectivas coberturas y precios. Dependen de la zona de riesgo en la que vivas, el modelo del auto, tu sexo y edad.
A mi me cotizaron en Rosario por un High Up! 3 puertas 2016 contra todo riesgo sin franquicia: $2100 con Triunfo seguros, que la elegí por ser dentro de las más conocidas, la más económica. Tengo que mantenerla lo que dure el vehículo prendado (Hasta que termine de pagar el plan y el auto sea 100% mío) Solo puedo bajar de categoría (Contra terceros completo que salía algo de $900 o contra todo riesgo con una franquicia del 5% (Que me pareció muy alta la franquicia) a $1400).
El precio no me parece muy disparatado, igual duele pagar dos lucas de seguro mensuales... Peero cuando vi que había de hasta $5500 mensuales, me encantó Triunfo!! Jajaja
Espero les sirva la data!! Saludos!!
Responder
#20
Hola Soy de Tucuman, esta semana arme carpeta y elegí modelo y color (UP Move). Y también me dieron a elegir el seguro. Sacaron una planilla con las compañías que trabajan en las cuales tenes de distinto precio a pesar de ser la misma cobertura. Yo personalmente elegí mercantil andina por un valor de $780 mensuales. Este valor se suma a la cuota del plan y me aclararon que es posible la primera cuota venga un poco mas, porque se pueden cobrar un proporcional de acuerdo a los días en que se da de alta. Espero les sirva la info. Saludos!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)