Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luces diurnas T20 "cambio de polaridad"
#11
(11-05-2016, 10:52 AM)agustin92 escribió: Gente apelo a su ayuda, modifique los contactos tal cual muesta en la imagen. El problema es que no me funcionan los leds con las luces diurnas, sólo prenden las de posición.
Que puede ser?? (Aclaro que con las lámparas halogenas funciona bien posición y diurna).

Me paso exactamente lo mismo, es mas ahora no se porqué las Luces Diurnas no me funcan =/

Peor que al comienzo
Responder
#12
(08-06-2016, 06:28 PM)fanrosso escribió:
(11-05-2016, 10:52 AM)agustin92 escribió: Gente apelo a su ayuda, modifique los contactos tal cual muesta en la imagen. El problema es que no me funcionan los leds con las luces diurnas, sólo prenden las de posición.
Que puede ser?? (Aclaro que con las lámparas halogenas funciona bien posición y diurna).

Me paso exactamente lo mismo, es mas ahora no se porqué las Luces Diurnas no me funcan =/

Peor que al comienzo

yo ya desisti, le deje las originales y chau jaja.. mira me pasó con una a mi que se prendia cuando queria, le cambie la lampara y andubo bien.
Responder
#13
Hola amigos.
Compré las lámparas T20 de Led todo ok entiendo el cruce de polos, etc... Lo que no logró es despegar el culote de las lámparas q compré, están recontra pegadas...
Alguna técnica que me ayude?
Mañana voy a tener q seguir con las originales..
Saludos
Responder
#14
(05-09-2016, 10:43 PM)Raptor escribió: Hola amigos.
Compré las lámparas T20 de Led todo ok entiendo el cruce de polos, etc... Lo que no logró es despegar el culote de las lámparas q compré, están recontra pegadas...
Alguna técnica que me ayude?
Mañana voy a tener q seguir con las originales..
Saludos

Enderezale las patitas de los contactos y gira un poco. Así me rompí las manos pero lo pude sacar jajaja
Responder
#15
Más allá de la diferencia estética, de qué sirven estas luces LED?

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
Responder
#16
(06-09-2016, 12:17 PM)fduppa escribió: Más allá de la diferencia estética, de qué sirven estas luces LED?

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk

En el caso de las DRL (diurnas/posición) es puramente estético. Pero si los LED son de buena calidad (lo dudo) pueden durar décadas sin quemarse a diferencia de las halógenas.
Responder
#17
(06-09-2016, 12:37 PM)Hambert escribió:
(06-09-2016, 12:17 PM)fduppa escribió: Más allá de la diferencia estética, de qué sirven estas luces LED?

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk

En el caso de las DRL (diurnas/posición) es puramente estético. Pero si los LED son de buena calidad (lo dudo) pueden durar décadas sin quemarse a diferencia de las halógenas.
Muchas gracias

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
Responder
#18
Hola, como por acá no conseguí T 20 con 4 conexiones las encargue en Ebay.
Éstas no las tuve que modificar y lo curioso es que funcionan no importando cómo las coloques.
Lo otro es que me parece que alumbran mas que las de filamento originales (dice 1200 lúmenes lo que equivaldría a una lampara incandescente de 110 w). Son un poco caras pero me parece buena construcción.
Saludos.
http://www.ebay.com/itm/231757608231?_tr...EBIDX%3AIT

De nuevo  molestando. Pero encontré un artículo que puede interesar a algunos.
Yo particularmente no sabía mucho de lo que se menciona particularmente sobre las Xenon.
Disculpen si el tema no está en el lugar adecuado.
http://www.aficionadosalamecanica.com/luces.htm
http://www.aficionadosalamecanica.com/ha...-faros.htm
PD: no me di cuenta que estaba posteando en tutoriales. Mil disculpas y agradezco a administradores que lo coloquen en el lugar adecuado.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#19
Hola,
anoche logré despegarle el culote, le acomodé la polaridad, aislé la probé con una bat de alarma, quedó perfecta la primera.
La fui a probar y... Si bien comparándola en mano con la lampara original, a simple vista era igual, el culote plastico no entró en la óptica....esta es un poco más grande y no termina de entrar..
Se ve que o no es T20 o bien es T20 pero hay variantes...
Listo ya perdí el tiempo x no comprar la que realmente va..
La que va está en Ml publicada y hasta con la polaridad para Vw Up.
El porqué la quiero cambiar.. Porque me parece horrible como queda la original, es muy amarilla, porque el led no consume nada y no calienta ni cables, ni envejece la óptica.
En cuanto a calidad sí es verdad que es una lotería que dure lo que debería.
Saludos

(06-09-2016, 02:02 PM)Josemaria escribió: Hola, como por acá no conseguí T 20 con 4 conexiones las encargue en Ebay.
Éstas no las tuve que modificar y lo curioso es que funcionan no importando cómo las coloques.
Lo otro es que me parece que alumbran mas que las de filamento originales (dice 1200 lúmenes lo que equivaldría a una lampara incandescente de 110 w). Son un poco caras pero me parece buena construcción.
Saludos.
http://www.ebay.com/itm/231757608231?_tr...EBIDX%3AIT


De nuevo  molestando. Pero encontré un artículo que puede interesar a algunos.
Yo particularmente no sabía mucho de lo que se menciona particularmente sobre las Xenon.
Disculpen si el tema no está en el lugar adecuado.
http://www.aficionadosalamecanica.com/luces.htm
http://www.aficionadosalamecanica.com/ha...-faros.htm
PD: no me di cuenta que estaba posteando en tutoriales. Mil disculpas y agradezco a administradores que lo coloquen en el lugar adecuado.



José María
Las que vos comentas con lupas están muy buenas son superiores a las de leds normales.
El tema con las compras al exterior estoy algo arto y cansado de los tiempos, aduana, afíp y demás pérdidas de tiempo, ya es como que no me importa pagar algo el doble pero tenerlo ya y asegurado.
Me mastiqué muchas horas en Aduana pasar sacar cosas no tan importantes.
Esta gente que conseguí en 10 días me prometen recibir las de lupa.. Y el precio es ubicado.
Saludos
Responder
#20
Raptor, yo no se como funcionan las compras por internet en Argentina.
Pero acá en Uruguay hay empresas (no se si se pueden nombrar) que tienen casillas en Miami.
Tu haces la compra; la envías a tu casilla en Miami y en 10-15 días está en tu casa. Podes hacer 4 compras anuales de hasta U$S 200 cada una sin pagar impuestos.
Por supuesto que hay un costo adicional que depende del peso del artículo. Por ejemplo por la compra de la cámara de reversa; el transmisor WIFI; el soporte para celular y las lamparas LED pagué 72 U$S y 12 U$S me cobró la empresa.
Quziá estoy sugieriendo ideas para realizar compras en el exterior que en Argentina son imprácticas.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)