Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparar/Pegar la tapa del centro de la llanta ACTUALIZADO
#1
Photo 
Buenas, traigo un tuto sencillo sobre como pegar nuevamente la chapita de aluminio que va en el centro de la llanta al plástico.

Es la segunda vez que me sucede con otra rueda, asi que les muestro como lo solucioné. Espero le sirva a mas de uno.


1- Primero agarré un cutter, trincheta y empecé a sacar todo el pegamento gris y duro que quedó en la tapa.

[img][Imagen: 20160516_160149_zpstnrdgy9x.jpg][/img]

2- Después lo que hice fue pasar autopolish sobre la parte interna de la tapa, para quitar restos y dejar la pieza limpia.

[img][Imagen: 20160516_160214_zpsvezvnd8h.jpg][/img]

[img][Imagen: 20160516_160200_zpsojrel57f.jpg][/img]

3- Lo mismo con la parte plástica que hace de soporte, y le pase un poco de thinner con un trapo.

4- Una vez todo esto listo; en mi caso use la silicona de SILOC, ya conocida, efectiva y mas accesible que el fastix. Una vez colocado el pegamento coloqué la pieza de aluminio sobre la tapa plástica.

[img][Imagen: 20160516_162346_zpsxgk69rtr.jpg][/img]

5- ESPECIAL CUIDADO para que los orificios donde se mete el ganchos, tanto en la tapa plástica como la de aluminio coincidan

6- Dejar secar de un día para otro y listo.

[img][Imagen: 20160516_162723_zps7kkczkxl.jpg][/img]

Espero les sirva y ahora con las fotos!.
Responder
#2
Gracias por el aporte!!

¿Se te despegaron solas o fue producto de haberles hecho fuerza en los bordes?

Yo noté que dos de las mías estaban un poco despegadas en los bordes y sobresalían estando puestas. Pero en vez de despegarlas y volverlas a pegar le metí La Gotita (cianocrilato) por los bordes. No lo recomiendo porque es muy fácil mancharlas y después no sale la mancha Tongue
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(17-05-2016, 06:44 PM)Hambert escribió: Gracias por el aporte!!

¿Se te despegaron solas o fue producto de haberles hecho fuerza en los bordes?

Yo noté que dos de las mías estaban un poco despegadas en los bordes y sobresalían estando puestas. Pero en vez de despegarlas y volverlas a pegar le metí La Gotita (cianocrilato) por los bordes. No lo recomiendo porque es muy fácil mancharlas y después no sale la mancha Tongue

Hola Hambert, mirá la primera vez se me pincho una cubierta y cuando saqué la tapita con el ganchito, por la torsión se despegó. En realidad el pegamento está en el centro, y es gris y rígido, es decir a la torsión se despega.
La otra me pasó la semana pasada cuando fui a hacer la rotación, alineación y balanceo. Los chicos del taller preocupados me dijeron que se le despegó pero como ya había solucionado la anterior, no me hice drama.

Como hago para subir las fotos? quise copiar el link de la foto que tengo en un album de fbk pero no lo levanta.

Saludos
Responder
#4
Acá tenes la información para subir fotos: Como subir fotos y postearlas [Videotutorial]
http://www.clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=477

Primero tendrías que bajarlas a tu PC

Saludos!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(14-07-2016, 07:15 PM)rsuarez escribió: Me ha servido de mucho esa informacion amigo.. Muchas gracias!! un saludo

Me alegro querido y perdon por no saber subir las fotos
Responder
#6
(17-05-2016, 06:44 PM)Hambert escribió: Gracias por el aporte!!

¿Se te despegaron solas o fue producto de haberles hecho fuerza en los bordes?

Yo noté que dos de las mías estaban un poco despegadas en los bordes y sobresalían estando puestas. Pero en vez de despegarlas y volverlas a pegar le metí La Gotita (cianocrilato) por los bordes. No lo recomiendo porque es muy fácil mancharlas y después no sale la mancha Tongue

Dato curioso, ese tipo de manchas suelen quitarse con acetona  (quitaesmalte), solia quitarle esas manchas a los acrilicos de los modelos a escala que armaba hace años cuando se me escapaba la gotita....
Responder
#7
(26-08-2016, 02:17 PM)Mirage escribió: Dato curioso, ese tipo de manchas suelen quitarse con acetona  (quitaesmalte), solia quitarle esas manchas a los acrilicos de los modelos a escala que armaba hace años cuando se me escapaba la gotita....

Wow tengo que probar eso gracias Mirage!! Mi vieja es bioquímica así que tengo Acetona jeje. Igualmente algunos plásticos los quema y hay que tener cuidado, una lastima porque tengo una notebook compaq con manchas de la Gotita en la pantalla pero es de plástico y seguro la voy a arruinar más.






Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#8
Gente termino de subir las fotos del proceso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)