Encuesta: Comprarías este Kit?
Esta encuesta esta cerrada.
Si
28.57%
2 28.57%
No
42.86%
3 42.86%
Tal Vez
28.57%
2 28.57%
Total 7 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LED h4! Muy buenas!!
#1
Hola gente... bueno este es mi primer post de aporte... espero que me salga bien!! jajaja...
Les comento que ya estoy en la eterna espera a que me llegue el UP ya que en el mes de mayo gané la licitación y ya realice el pedido de la unidad!
High UP I-Motion Gris Egipto o Blanco!
Bueno... como soy ansioso ya compre mis LED H4 y los DRL la cuales son de muy buena calidad o por lo menos eso aparentan!
Todavía nose que comprar para los rompe nieblas...  no me he fijado en el foro que lleva ahí abajo... me da fiaca buscar!  jajajaj

Las H4 si me llegaron porque las compre por mercadolibre aunque por eBay hay muchas... pero las DRL todavía no! esas si las compre por eBay!
[Imagen: 7837ce84816386260f688df07bd8b2ado.jpg]
[Imagen: 4a70baf2d510b00ec50d122cd03515b6o.jpg]



Así es el Packaging del producto! La verdad MUY bien presentado!
[Imagen: 0d374bd451578d1d5e8f9202269aaabbo.jpg]




Cuando abrimos la caja encontramos lo siguiente...
[Imagen: 32ba73f25c621d06951d7fa5771ea77fo.jpg]



El Kit de H4, con sus disipadores y sus juegos de balastros...transformadores...conversor de voltaje... etc! como quieran llamarles! en el manual dice que se llaman "Drivers" asi que a partir de ahora los voy a llamar así!
[Imagen: 8cf943bff8b656e8b78ab35ef0a78c5fo.jpg]



También podemos encontrar estos adhesivos 3M para sujetar los Drivers al vano motor o a cualquier parte de la óptica... chasis o donde ustedes quieran!
Podemos encontrar una llave allen que según el manual es para girar el soporte de lugar y así poder encontrar el punto exacto de haz de luz compatible con su óptica para que sea un corte lineal y no encandilemos a nadie!
[Imagen: f790cbb475179376a158dcd12e448b32o.jpg]



Ya una vez dicho lo anterior vamos al artefacto de iluminación la cual se lo siente muy solido, se ve de gran calidad a pesar de ser chino, todo se ve en su lugar y es 100% aluminio!
[Imagen: 4b66ce18f93e9d07b6cae693dc734889o.jpg]


Lo bueno que tiene es que el disipador se saca a rosca, que por cierto es generosa! jajajaj 45 minutos para poder sacarlo! lo que facilita la colocación, ya que colocamos los led sin los disipadores, colocamos la goma que tapa la óptica y por atrás el disipador! así la óptica queda hermética y el disipador afuera! lo que facilita la ventilación del mismo y evita que la óptica se llene de humedad! algo que es muy agradecido!
[Imagen: e76f212db73d8ce5185074e4f43e9b6co.jpg]



Es hora de hablar del "Driver"... también es de aluminio, chico y liviano, se conecta al Led a través de un acople rápido con una rosca y un oring en el medio, para dejar el acople libre de humedad y bien apretado! disminuyendo así los riesgos a desconexiones o cortocircuitos y así alargando la vida del kit!
[Imagen: 07eed45e1925faa2e614e973b3ebe54ao.jpg]



Bueno... los que leyeron mi saludo inicial en el foro saben que tengo un Golf GTI MK6... Realmente hoy no he tenido un buen día! Un negro de ....... y cuando digo negro no me refiero al color de piel! aclaro! en un r12 echo bosta, saliendo del box de estacionamiento, ya que su auto estaba al lado del mio, me choco y rallo el paragolpes! salio doblando como si el auto fuera una moto y con la puerta trasera me hizo esto...
[Imagen: 160e9543608a7a5794b2f4337009d3ebo.jpg]
Realmente estoy muy triste! Amo los autos y amo mi auto! Este tipo de atropellos me hacen muy mal... porque nadie sabe lo que a uno le cuesta mantener y cuidar las cosas... para que después vengan y te digan "pero sino tiene nada" ... "no te vi" ... "no tengo seguro pero el auto no tiene nada mira" ... "igual vos me chocaste porque tu paragolpes esta marcado en mi puerta de atrás, asi que no jodas nene o te voy a hacer quilombo yo"... y ese tipo de cosas y frases que escuche!
Intento hacer este post con toda la buena onda del mundo para despejarme un poco, y que aquellos que están indecisos de comprar algo similar vean el producto y se animen! ya que una cosa son las fotos de internet y otra diferente es la que uno propio las toma! Perdón si subí demasiadas fotos, es que quería mostrarle TODO para que queden la menor cantidad de dudas!
Espero que les guste... cuando me den el auto actualizaré el post con fotos de la instalación, y también los LED DRL que compre por eBay!!!

Saludos desde Córdoba!!

Rodrigo...
Responder
#2
Hola rodrigo, apenas las instales subí fotos x favor, yo estoy en búsqueda de h4 ya q no me gustan las luces amarillas, las t20 ya las cambie y en aux les coloque xenón 6000
Responder
#3
Hola!!! Yo tengo un post en donde estoy haciendo full conversión a LED, solo que mis amigos del correo argentino tienen mi producto en sucursal desde el del mes pasado y no me envían el aviso para ir a retirarlo, pagar los derechos, etc. Yo compré los H4 y los rompenieblas, está prometido que cuando pueda retirarlos los pongo y subo todas las fotos. Un abrazo!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)