Mi Pepper azul - Versión para impresión

+--- Foro: El Garage (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Tema: Mi Pepper azul (/showthread.php?tid=2435)

Mi Pepper azul - Sgt. Pepper - 14-01-2019

[Imagen: 1f7b49.jpg]
[Imagen: 123709s.jpg]
[Imagen: dbi7fl.jpg]

RE: Mi nuevo Pepper azul (fotos) - Nico UP - 16-01-2019

Mi nuevo Pepper azul (fotos) - German - 16-01-2019

Bienvenido!, Y felicitaciones ese color le sienta muy bien. Saludos.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Mi nuevo Pepper azul (fotos) - Pablodesakatao - 16-01-2019

Una belleza viejo bienvenido esa nave a casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Mi nuevo Pepper azul (fotos) - Sgt. Pepper - 16-01-2019

(16-01-2019, 07:17 AM)Nico UP escribió: Bienvenido y muy lindo el Pepper. Podes mandar una foto del control crucero, es lo unico que no conozco de la ultima version.
Saludos y a disfrutar.

Dale mañana le saco y la subo, a mí me pareció muy cómodo para usar!

RE: Mi Pepper azul (fotos) - Denis - 17-01-2019

(14-01-2019, 03:55 PM)Sgt. Pepper escribió: Hola! Me presento para mostrarles mi UP! TSI recién sacado de la concesionaria  Big Grin Es increíble lo bien que anda, el empuje que tiene y lo tranquilo que va el motor altas velocidades. Superó todas mis expectativas.

El más fachero de toda la cochera   Cool

Increíble maestro!! Felicitaciones, qué alegría! A mí me entregan el Pepper en una semana, no doy más de la ansiedad, jajaja! Éxitos!

RE: Mi nuevo Pepper azul (fotos) - Sgt. Pepper - 18-01-2019

Saludos y a disfrutar.

Aca está la foto del control crucero, con el botón del costado subís y bajas la velocidad, re cómodo!

[Imagen: 2lwqc87.jpg]

(17-01-2019, 08:51 PM)Denis escribió:

El más fachero de toda la cochera   Cool

Qué bueno felicitaciones a vos también!! Qué color conseguiste? Cuando lo tengas subí foto!

RE: Mi Pepper azul - Nico UP - 18-01-2019

Que buen control! ideal para los viajes re paja que no pasa nada en ruta.

RE: Mi nuevo Pepper azul (fotos) - Denis - 22-01-2019

(18-01-2019, 05:05 PM)Sgt. Pepper escribió:

[Imagen: 2lwqc87.jpg]

(17-01-2019, 08:51 PM)Denis escribió:

El más fachero de toda la cochera   Cool

Por supuesto! Estoy contando las horas ya, jajaja! Conseguí el que quería, Gris Platino!  Smile Smile Smile