Temas: 5
Registro en: May 2017
Es así. La ley los ampara. Yo pagué diferencia del Gol Trendline 3p al Pepper y desde hace 3 meses pago el 5 puertas que pasó a 20 lucas más. Última cuota valor 313.000!!! Una locura
Temas: 4
Registro en: Apr 2017
Buen dia, en mi caso que ya retire el auto el año pasado, tengo que pagar si o si el valor modelo de 5 puertas? o puedo reclamar ?
Temas: 1
Registro en: Feb 2018
Me pasa lo mismo. Me mandaron el mail d cambio de modelos. Yo ya pague la diferencia por el pepper y ya tengo el auto. Se puede reclamar algo??
Todos estamos en la misma. Hayamos sacado el auto que sea. X q? X q pagamos la diferencia con el modelo 3p. Sea UP! O en mí caso, Gol. Una vez que el plan cambió, el que sacó después, resultó beneficiado x q pago una serie de cuotas de un 3p y saca el 5p y es la "base" de la diferencia de modelo.
Registro en: Nov 2015
Hola. Me parece que nos están jodiendo lindo. Yo saqué el Move Up en marzo de 2016. Lo lógico era pagar por el Take Up 3 puertas. Hasta aquí todo bien. Por qué ahora que se discontinuó el Take Up 3 puertas me cobran por el Move Up 5 puertas si de hecho existe el Take Up 5 puertas? Acaso no es el más barato de la gama el precio que se debe abonar durante el resto del plan? Si yo ya pagué la diferencia al momento de retirarlo, por qué nos cobran por uno de mayor valor? Alguien sabe cómo sigue esto? Saludos a todos y gracias por el espacio!
Gabo, tenés razón. Pero marche preso. Yo pagué diferencia x un Gol Trendline 3 puertas y a los 6 meses me pasaron al5 puertas.