Temas: 23
Registro en: Sep 2015
Una pregunta media boluda jaja, los espejos exteriores se doblan para adentro? Para dejarlo estacionado. Yo quise doblarlo y no iba y no quise hacer mucha fuerza, y di por entendido q son fijos.
Hoy a la tarde estaciono un move igual al mío y vi q tenía el espejo del acompañante doblado.. Y me quedo la duda.
Temas: 7
Registro en: Dec 2015
tenes que darle con un poco de fuerza para que giren.
saludos.
Temas: 2
Registro en: Jul 2015
Vos sabés que a mí me surgió la misma duda al principio. Intenté girarlos y como ofreció tanta resistencia desistí. Luego busqué en el manual y dice q sí se puede... pero no me animo! Jajaja soy un bol...
Temas: 22
Registro en: Nov 2015
EStoy viendo que los modelos que vienen armador para Uruguay tienen alguna diferencia con los que van para Argentina. Por ejemplo acá no tienen sensores de marcha atras.
Pero los espejos se pueden doblar tranquilamente y no se rompen.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Si, se doblan. Me ayude un poco agarrandolo de ambas puntas y con cuidado (y mucho cagaso de romperlos jaja) los doble. Pero no pasa nada, son un poco duros no mas porque tiraban en la posición.
Temas: 0
Registro en: Dec 2015
Chicos, ¿se doblan realmente o es un "seguro para choques? Es decir, están pensados para ser plegados siempre o para que en un eventual toque se metan para dentro (en lugar de romperse)?
Temas: 0
Registro en: Apr 2016
Sí, para las dos cosas, de hecho aunque nunca lo probé, se supone que también se pueden girar hacia adelante. Yo casi siempre al estacionar en la calle dejo plegado el espejo que queda del lado de la calle, y más en las que son medio angostas.
Si, lo probé y se gira y para los dos lados. Para el lado del vidrio de la puerta y para el otro lado también.
El otro dia me comí un árbol yendo marcha atrás y se dobló el espejo para afuera, lo enderece y quedó lo más bien.