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Ruido debajo del tablero
#21
(03-08-2016, 02:56 PM)Carbonero escribió:
(02-08-2016, 08:49 AM)Carbonero escribió:
(01-08-2016, 04:03 PM)Carbonero escribió:
(01-08-2016, 04:00 PM)Mirage escribió:
(01-08-2016, 02:56 PM)Carbonero escribió: Estimado, cómo había comentado en otro post sobre este mismo tema, yo también tengo el famoso ruidito. Si bien todavía no me tire debajo del auto para ver el origen del mismo, mirando este video lo pude reconocer.

Miren el video en el minuto 1:45 cuando el mecánico pasa el dedo sobre la chapa aislante y sientan el ruido. Es exactamente lo que siento en el mío desde adentro del habitáculo.

Sólo me queda tirarme abajo del auto y ver si lo puedo solucionar. No creo que valga la pena llevarlo hasta el consecionario.

Espero que el video sea de ayuda.




Sos un genio. Ese ruido aparecio hace un tiempito y me estaba poniendo de mal humor, pero no sabia si era el famoso ruido del deflector. El finde me tiro abajo a ver que onda y si puedo lo grabo.

gracias!!

Buenísimo, estaré esperando ese video. Yo voy a hacer lo mismo si logro encontrarlo.

Bueno, ayer me tiré abajo del auto y doblé los borde de la famosa chapa aislante del escape intentando separarla lo más posible de todas las superficies contra las que pudiera pegar.
Hoy recorrí unos 40kms aproximadamente y durante los primeros 20kms, no hizo ruido. Creí haber dado en la tecla, hasta que en los siguientes 20kms el ruido reapareció. Honestamente, me tiene cansado y bastante caliente!  Cuanto más caliente está el auto, más ruido hace.

La historia sigue así: el ruido persiste y cansado de escucharlo, llamé a la consecionaria. Cómo será la cosa que cuando le comenté del ruido y antes de que terminara de hablar, la telefonista me dijo: "eso es el aislante del escape", tráelo que lo hacemos en el momento...

Le consulté si les pasaba muy seguido y me respondió que si, que no a todos pero que era "común".

Ahora bien, yo me pregunto; es común que te entreguen un 0km cuando saben que al menos el 50% de las unidades van a hacer el famoso ruidito? Tanto cuesta antes de entregarlo apretar un par de tuercas? Debe llevarles más tiempo lavarlo que solucionar un ruido que los va a dejar mal parados frente al cliente.

En fin... lo llevo el Viernes y después les cuento.

Abrazo!

Problema solucionado! Lo llevé y con un dado y un martillo, un golpe a cada unión del chapón y listo.
Me comentó el empleado del taller que la gran mayoría de las unidades viene con el mismo problema independientemente a la cantidad de kilómetros. Triste pero cierto. Ahora al menos ya sé cómo solucionarlo si vuelve a pasar (cosa que seguramente pase).
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