20-01-2019, 03:32 PM
Hola!
Fijate de lubricar el gancho de la cerradura y el alojamiento del mismo. El gancho se mueve y las partes que lo muerden suelen resecarse y crujen.
También pasale silicona líquida a todo el contorno del sello de las puertas. Esto a veces puede ayudar pero casi seguro es lo de arriba.
Sobre el ruido a lata, si usas el buscador del foro vas a encontrar muchos casos de lo mismo y las experiencias y soluciones. Es el escudo térmico del tubo de escape, hay que tirarse abajo y doblarlo donde vibra.
Saludos
Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
Fijate de lubricar el gancho de la cerradura y el alojamiento del mismo. El gancho se mueve y las partes que lo muerden suelen resecarse y crujen.
También pasale silicona líquida a todo el contorno del sello de las puertas. Esto a veces puede ayudar pero casi seguro es lo de arriba.
Sobre el ruido a lata, si usas el buscador del foro vas a encontrar muchos casos de lo mismo y las experiencias y soluciones. Es el escudo térmico del tubo de escape, hay que tirarse abajo y doblarlo donde vibra.
Saludos
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(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
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