09-01-2017, 11:52 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2017, 11:59 AM por luisde.)
hola a todos el sabado con la tormenta el auto quedo estacionado en la calle en casa de amigos y cuando nos vamos mi hija me dice estaba lleno de agua el piso trasero al conductor y efectivamente tenia casi 4 dedos de agua y y el delantero humedo,los dos del lado del acompañante seco,revise todo y el agua entro aparentemente por el piso ya que vidrios y puertas bien cerredas y el baul completamente seco
revisandolo vi que en el zocalo del lado de abajo tiene un par de tapones que se mueven capaz entro por el zocalo, el auto es 2015 y nunca me paso,alguien tuvo problema similar me intriga saber x donde entro, coinside con que es lado estaba contra el cordon
saludos gracias
revisandolo vi que en el zocalo del lado de abajo tiene un par de tapones que se mueven capaz entro por el zocalo, el auto es 2015 y nunca me paso,alguien tuvo problema similar me intriga saber x donde entro, coinside con que es lado estaba contra el cordon
saludos gracias