Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tanti - Los Gigantes - Cuchilla Nevada
#1
Buenas tardes, ayer tuve la oportunidad de evaluarlo en camino de tierra en las sierras cordobesas.

Tipo 16 hs salí desde Tanti, hasta Cuchilla Nevada por la RP 28 que es de tierra. La misma tiene sectores de mucha piedra, donde tuve que transitar en primera y segunda y sectores donde esta mejor el camino, donde viajas apuradito 80 / 100, llegando en una recta hasta los 110 km/h.

De ida el camino es mayormente en subida, lo cual es mas benévolo a la hora de exigirlo, ya que la misma subida ayuda a frenarlo, llevaba en el baúl una bolsa de 35 kg de maíz y una garrafa de 10 Kg. para dejar en el campo, lo note MUY bien de chasis, si lo llevas finito, no se mueve. Nunca se fue de trompa, lo sentí muy apoyado, llevaba 30 lbs adelante y 32 atrás, algunos retomes cerca de la zona del rio Yuspe jugué con el freno de mano, la verdad estoy sorprendido por o bien que va el chasis.

El motor responde perfecto, solo que como ya todos sabemos es limitado con sus 75 caballos, pero sirven para empujarlo muy bien.

A la vuelta baje un poco mas rápido, la inercia ayuda jejeje y venia solo y sin carga, de noche (lo cual ayuda para visualizar anticipadamente algún vehículo en ele camino, pero la contra de ver menos la superficie del piso y elegir por donde transitar)

Ahora sin carga, los serruchos se sentían un poco más, entre medio pasado a algunas curvas, lo cual pisoton al freno, rebaje a segunda y acelerador a pleno y el auto responde perfecto.

Estoy MUY feliz con la cucarachita azul! ! !


Ahhhh ese tramo de ripio 46 + los casi 50 de asfalto hasta casa (ida y vuelta casi 200 km) me hizo de promedio 15 km/lt en ruta a 100 / 120. Digamos que es "casi" gratis.

Algunas otras fotos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
Responder


Mensajes en este tema
Tanti - Los Gigantes - Cuchilla Nevada - por CAHNFIN - 10-08-2017, 05:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)