Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me dejo de arrancar el auto a los 3500 km
#1
hola, estoy lurkeando el foro desde antes que me entreguen el auto y finalmente tengo un problema para postear.


el miercoles voy a sacar el auto y por mas que le da marcha el burro normalmente el auto no enciende, o lo hace por 1 segundo regulando para el ogt y se apaga inmediatamente. llame a la grua de la garantia y me lo llevaron a una consecionaria en san isidro, y como no podia ser de otra forma el auto enciende de una. se los deje para que lo revisen igual por mas que no creo que puedan hacer mucho si el auto ahora funciona normalmente (debuggear problemas intermitentes es el karma de todas las personas que trabajan en servicio tecnico no solo de autos)

hoy lo voy a pasar a buscar, dicen que tenia mal conectada la unidad de control del motor. que me suena a que es algo que me dicen para dejarme tranquilo porque no encontraron nada, sobre todo por la forma en que lo dijeron.

por ahora no me voy a preocupar a menos que vuelva a tenr problemas.

lo que me gustaria saber es que goma puede haber sido. mis hipotesis son que el rele de la bomba de nafta se quedo pegad y las sacudidas de la grua lo despego o mala nafta

a alguien le paso algo similar con este u otro auto? que resulto ser?
Responder


Mensajes en este tema
me dejo de arrancar el auto a los 3500 km - por bodonkadonks - 23-02-2018, 09:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)