Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mayo del 2016, pero igual con problemas de motor...
#15
(21-06-2018, 01:13 PM)Marceup2017 escribió: Mi problema personal es el miedo al "FANTASMA de Bielas, pernos y pistones fallados"  Jejejeje
El año pasado, con 2500 km. lo lleve a cambiar el aceite (SHHHHH....!! que no se enteré VW) le puse un Total Quartz 9000 Energy 5W40 y un LiquiMoly para botadores, y mejoró mucho!! este año con los primeros fríos empezó a golpear de nuevo, ya con 7800 km y un año, me toco el primer service, donde le pusieron el aceite de VW (nunca se dieron cuenta o me dijeron algo del cambio por afuera ni de los levantavidrios, cierre y alarma, también por afuera de VW) Pero ahora vuelve a golpear a las mañana con frío (salvo exigiéndolo como dije arriba...)
Gracias por los comentarios..
Saludos a todos!

Hola Marceup2017, hola todos

NO CREO EN BRUJAS Smile

Marce con el mayor de los respetos, en el caso que describís me gustaría 1) tener la oportunidad de comprobar personalmente que lo que describís sucede así efectivamente  (no pongo en duda lo que decís, pero aprendí a diagnosticar haciéndole caso únicamente a mis sentidos, y a veces ni a estos sino hasta comprobar con mediciones con instrumentos) y 2) también haber tenido en mi mano tanto los botadores del VW Up como sus árboles de levas 

CONSULTA

Dado que no es así, solo puedo preguntar y luego especular. Alguien podría decirme si la cara del botador que apoya en el árbol de levas es plana, convexa o con alguna otra característica? Existen botadores cuya cara es convexa y la leva tiene una muy leve inclinación en uno de sus lados. Esto es diseñado así para hacer que el botador reciba un leve momento fuera de su centro, imprimiéndole un movimiento de rotación que hace que el mismo se vaya gastando en forma totalmente pareja. 

ESPECULACION

De ser ese el caso, y encontrarse los botadores gastados, podría tratarse de un botador que no gira salvo cuando las exigencias logran ponerlo a girar, quedando en una posición adecuada que evita el ruido, hasta que vuelve a caer en el "valle" en la cara del botador lo que haría que vuelva a quedar retenido, descargado, y haciendo ruido

Totalmente improbable y especulativo, pero como sabemos ... que las hay, las hay Smile
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mayo del 2016, pero igual con problemas de motor... - por [email protected] - 21-06-2018, 06:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)