Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Hola a todos:
 Acabo de ingresar al Foro. Tengo un Pepper recién sacado del concesionario.
 Vengo de un Fox Highline y me sorprendieron algunos cambios: unos para bien, otros mm.....
 Increíble como tira el motorcito de 1 lt. con la ayuda del turbo y lo más sorprendente es el muy bajo consumo de combustible. El espacio interior y el del baúl muy bien resueltos. Se agradece el control de velocidad crucero, el sensor de lluvia y el crepuscular.
Es inconcebible que, en el tope de gama, no tenga control de estabilidad, alzacristales eléctricos en las 4 puertas y que el cierre centralizado no levante los vidrios automáticamente cuando lo cerrás (ya me pasó varias veces que tengo que volver a abrir, subir y poner en contacto para poder subir los vidrios antes de volver a activar el cierre centralizado). Otros detalles menores que desilucionan son la falta de retroiluminación en los controles del panel de puerta, la falta de inuminación de la guantera y el 'colmo de la pijotería', que no tenga bolsillos portamapas en el tapizado trasero de los respaldos.
De acuerdo a lo que leo en este foro, creo que voy a tener una muy buena experiencia con este 'chiche nuevo'.

No los 'cargoseo' más. Espero poder hacer aportes para agradecer el magnífico servicio que este foro brinda a la comunidad 'upera'. Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Presentación - por edugonz - 04-04-2019, 02:05 PM
Presentación - por Hambert - 09-04-2019, 08:59 AM
RE: Presentación - por fnochetti - 20-02-2024, 11:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)