Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UP, un auto que me ilusionó pero al tenerlo no ha sido así
#1
Me presento, soy nico y yo estaba buscando un primer auto, en lo posible cero km para no tener problemas.
De todos los autos que probé solo logré entrar en este, me asombró su confort interior y demás.
valija amplia y plazas traseras cómodas como para 2 personas.
Todo ilusionado sin poder aguantar hasta el día de la entrega, pero desde el día que lo compre mis expectativas cambiaron un poco.
  • El embrague se torna vibrador al hacer los cambios, incluyendo que hace como un ruido como claclaclacla muy rapido en ralentí y se va al pisar el embrague, debe ser el bimasa o la caja de cambios.
  • al pasar de primera a segunda como que hay algo en la palanca que raspa como que roza con algo, lo mismo con la reversa algunas veces. admitir también que a veces me rebota el cambio (sin darme cuenta en una entrada en pendiente pensando que tenia el cambio y al soltar embrague y acelerar casi choco al de atras)
  • Al acelerar y andar bajo de las 2000 rpm hace un ruido feo como "rrrrrrrrrrrrrr" en segunda y tercera se nota mucho mas intenso (en ningun otro auto me ha ocurrido esto)
  • al frenar en pendientes el auto al detenerse hace un ruido como de la suspensión o similar, como a resorte.
  • Y por cierto muchos decían y dicen que es económico, pero en lo contrario a mi parecer gasta 13km/l , casi como un 1.6 normal, el de mi viejo gasta 10/11 km/l (stepway).
El auto responde bien en general y en ruta es aceptable pero esos problemas me atormentan desde que lo compré y no me han dejado disfrutar en paz los 1000 y pico de kilometros que tiene. incluso sigo sin saber si revolucionarlo hasta las 2000 o 3000 rpm.

agradezco su información
Responder


Mensajes en este tema
UP, un auto que me ilusionó pero al tenerlo no ha sido así - por nikillou - 13-02-2020, 09:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)