Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frenos + ruido
#1
Buenas tardes. 
Antes que nada, mi nombre es Mariano y es la primera vez que publico. 
Siempre leo el foro, pero como lamentablemente nunca tuve nada para aportar, nunca me registre. Así que gracias por la aceptación. 
Soy usuario de un UP Pepper, el cual me presenta un par de problemas los cuales quisiera compartir, para saber si a alguien le pasó, y cómo podría proceder. No son graves (creo y espero). También estuve navegando un rato el foro y no encontré problemas similares. Pasó a contarles:

El auto tiene 20.000km bien llevados y muy cuidados. Esquivo todos los pozos, por las lomas paso en 1, y jamás agarro empedrado. Soy capaz de hacer 20 cuadras más con tal de no pasar por esas calles. 
Sucede que hace tiempo ya empezó a hacer ruido el tren delantero. Cómo si algo estuviera suelto. Lo escucho cuando agarro alguna junta de pavimento. Esto viene acompañado que a la hora de frenar, la trompa vibra. Solo al frenar. Eh llegado a circular a 180km, y la dirección un lujo. No se siente nada en el volante. Solo a la hora de apretar el freno. Así circule a 20. La trompa vibra. 
Hace unos meses le tocó el service de los 20 y me dijeron que no encontraron nada. Le pegaron un ajuste dijeron. Pero el problema sigue. 
Me gustaría resolver el problema antes de que venza la garantía. Por eso recurro a ustedes, para saber si me pueden dar una idea. 

Gracias nuevamente. Y espero poder aportar al foro. 
Saludos!
Responder


Mensajes en este tema
Frenos + ruido - por Mareano - 19-11-2020, 07:09 PM
RE: Frenos + ruido - por Hambert - 20-11-2020, 05:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)