Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
charco de agua con oxido debajo del motor
#1
hola amigos , me preocupa un poco tener que estar escribiendo esto...
hace pocos dias me entregaron un Take AA , con 44000 km , aparentemente muy cuidado , no lo use en dos o tres dias ,pero ayer tuve que asistir a un amigo y anduve dando unas cuantas vueltas por el barrio.
en un momento me llamò la atenciòn la señal de temperatura con forma de barquito que està al lado del indicador digital , el cual marcaba 90º , lo que no me pareciò alarmante ya que en mis vehiculos anteriores esa era la temperatura de agua con motor "en caliente"...
lo guardè en la cochera bajo techo , justo antes de que empezara a llover ,y esta mañana ,tuve que moverlo un poco hacia atras , lo hice empujandolo , ya que era solo entre 50cm y 1 metro lo que debia correrlo ,y ahi aparecio la mancha en el piso que muestro en la foto...
De inmediato fui a ver el nivel del liquido refrigerante y encuentro que està justo en la linea de "max" , perfectamente limpio , de color rosa...
alguien puede decirme algo al respecto?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Mensajes en este tema
charco de agua con oxido debajo del motor - por quelonioveloz - 29-11-2020, 09:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)