Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Up! con lluvia es un peligro!!!!!!
#1
Señores, me dedico al rubro automotriz desde hace más de 12 años. He vendido en BMW, Audi, Mercedes-Benz y Porsche. He hecho cada curso que la marca me mandó, aquí y en alemania. Además de tener decenas de autos en mi propiedad.
Quiero aclarar que soy usuario de un Up! move 3 puertas 2015 con 2.500kms.
Desde que lo saqué en marzo casi nunca lo usé con lluvia. Hoy estoy alertado y quiero que tengan en cuenta lo que les voy a decir.
Al Up! le falta PESO, sobre todo en el tren delantero. El auto es muy liviano, el motor es muy pequeño, casi no tiene trompa y el tema del peso en la reacción del freno y la aceleración con el suelo mojado es indomable.
Llendo a 40 bajo lluvia y solo yo manejando (es algo que cambiaría si fueramos 2 en el auto) al frenar en un lomo de burro suavemente se activa el ABS. (gracias a dios que lo tiene).
En un semaforo pones primera (siempre bajo lluvia) para salir y al menor pisotón del acelerador "ARA" como si tuviese 500 cv de potencia, es una cosa de locos.
Quiero que sepan que estoy recontra encantado con la calidad, el consumo y la agilidad del auto y que No lo voy a cambiar. Pero si no somos concientes de las limitaciones del auto en lluvia y con solo una persona manejandolo (por el peso) nos vamos a hacer mierda!!!!

Saludos
Cristian 1563510840
Responder


Mensajes en este tema
El Up! con lluvia es un peligro!!!!!! - por Crisrod - 29-04-2015, 03:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)