Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi experiencia con el Up! (7 años de uso)
#3
Un gusto poder aportar mi experiencia! 

La verdad en nevadas depende mucho, si es leve (no mas de 15-20 cm en pavimento, si no esta helando) anda impecable, es divertido, muy controlable al momento del derrape, es muy estable. Mas divertido con unas buenas medias para nieve. Ni menciono cubiertas de nieve o picos porque son imposibles de comprar y serian un gasto desmedido en este pais para un Up. El mio es direccion mecanica. Ahora si es una nevada importante, cadenas si o si e idealmente evitar la variación de alturas, las subidas pronunciadas le ganan obviamente. Se me ha quedado subiendo, pero con un empuje de dos personas atras, sube igualmente (no pesa nada y el motor empuja fuerte)

Para venir por ruta en invierno, veni tranquilo siempre y cuando no haya alerta de nevadas intensas. Chequea clima extendido y vialidad nacional por estado de rutas. Una vez que llegues a destino si es malo el clima, hay que esperar a que despejen las calles que suele demorar un dia o dos. Mientras conoces caminando que es hermoso. 

Espero sirva mi aporte, un abrazo grande!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi experiencia con el Up! (7 años de uso) - por fpratto - 13-08-2023, 11:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)