Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gps para high up?
#4
(02-12-2015, 07:16 PM)lasmotos escribió: esta semana de fin de noviembre me dedique un rato cada día a plantar aguna Mod.a mi MOVE Up, ahora le toco al soporte del GPS, un Garmin 52 españolito muy sensillo pero rendidor !!.-

El soporte es humilde, hecho con una placa de acrilico de 2,5 mm con las medidas minimas necesarias para que calce la sopapa del soporte original de Garmin y pegada con cemento de contacto al torpedo.

El cable de alimentación es un USB MINI ruteado por debajo del torpedo hasta la consola donde esta la toma del encendedor y de ahí tomé la alimentación de +12V , que solo energiza con el encendido activado, el GPS detecta la tensión cuando ponemos encendemos el motor y arranca el GPS, al apagar el motor tambien detecta y pide confirmación para apagar GPS, si no se confirma cuenta unos segundos y apaga solo.-

Hola! Muy buena solución. Yo estaba pensando en una solución idéntica, sólo que poniendo una placa de acrílico más larga para así poner soporte de GPS y al lado soporte para celular, y en lugar de pegamento algún pliegue de la chapa que sirva de encastre. Pero tengo que buscar a alguien que sea capaz de hacérmelo je.

Cómo hacés para conectar a la toma de corriente?

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
gps para high up? - por TommiJP - 16-05-2015, 03:23 PM
RE: gps para high up? - por Hambert - 17-05-2015, 08:36 PM
RE: gps para high up? - por lasmotos - 02-12-2015, 07:16 PM
RE: gps para high up? - por Wilson - 08-12-2015, 11:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)