Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parafina como protección???
#1
Hola a todos.

les comento el viernes tengo que retirar mi black desde car one tortuguitas (wagen)
yo laburo en vw pacheco y hoy hable con la que da los turnos de wagen me dice que lo van a pulir el auto (porque es negro obviamente pense porque es el black) jaja
bueno la duda que tengo es que antes a los autos de importacion se les ponia una lamina de parafina por el tema de que venia embarcado para estar asi protegido de la salitre....


yo no se si este metodo se sigue usando aun asi laburando en una automotriz hay cosas que no se saben

la cuestion es que si le ponen parafina no me calienta que lo pulan y le hagan el tratamiento para sacarle eso, se que usan Kerosene y algun quimico pero no recuerdo
pero si no viene con la parafina medio que es un riesgo dejar que le hagan el pulido por miedo a alguna raya...

es raro porque cuando sale de planta caso SURAN pasa por ZP FINAL que ellos son los encargado de ahi bueno si tiene alguna raya pulirla....

en fin

A ALGUNO DE USTEDES LES PASO QUE LE DIGAN QUE VAN A PULIR SU AUTO?????
Responder


Mensajes en este tema
Parafina como protección??? - por loprete803 - 07-07-2015, 12:03 AM
RE: PARAFINA COMO PROTECCION??? - por Hambert - 11-07-2015, 05:05 PM
RE: PARAFINA COMO PROTECCION??? - por loprete803 - 12-07-2015, 12:05 AM
RE: PARAFINA COMO PROTECCION??? - por Patricia - 14-08-2015, 10:28 AM
RE: PARAFINA COMO PROTECCION??? - por loprete803 - 18-08-2015, 10:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)