Temas: 2
Registro en: Nov 2014
29-11-2014, 09:25 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2014, 09:26 AM por jmdigitalproducts.)
hola buen dia, ayer me informaron que me entregan mi up el jueves 4/12 y ya estoy re ansioso, quisiera preguntarles si alguien le mando a poner el alzacristales en la concecionaria. porque me queda una duda, ellos me dicen que es original pero escuche en varios foros que lo que le ponen es un injerto, medio feo.
lo cambie de categoria soy nuevo y me habia equivocado.
Temas: 32
Aclaro que los de fábrica no son one-touch en el High, yo tengo que mantener accionado el pulsador hasta que llega a la posición que quiero y lo suelto y se frena, no es que lo toco lo suelto y sigue solo eh?
Un saludo!
Temas: 4
Ah!, ahí hay una diferencia entonces entre el que viene instalado en el coche, y el opcional que se pide al comprar el coche.
Temas: 5
Registro en: Dec 2014
Estimados tengo mi move up desde el viernes. Por lo que me comentaron en la agencia (org sur - Lanus) accesorios originales de cierre y levantavidrios aun no hay (solo hay alarma). No entran por disposiciones del gobierno y hay que esperar en principio hasta febrero. Les comento para que no instalen cosas que luego puedan afectarles la garantia.
Saludos
Hernan
Temas: 5
Registro en: Dec 2014
Si yo lo vi. Pero personalmente prefiero esperar q llegue el de Brasil que viene todo el kit con el cierre + la alarma que ya le instale. Saludos
Temas: 3
A mi en la conce me ofertaron el cierre a $1550 y el levanta eléctrico a $4200. No pregunté si eran originales VW, supuse que si! Voy a preguntarles, espero q no me mientan. Las manijas manuales son media chotas, una ya se me falseo y tuve q pegarle esa trabita q tiene, pero no gasto esa plata para el levanta, gusto de cada uno, no me parece mal hacerlo tampoco. El cierre si me interesaba mucho, me parece muy útil
Temas: 3
Soy de san Nicolás, perdón, no aclaré