Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consumo hasta los 1000 KMs
#21
(10-07-2016, 01:39 PM)Leonardo Mariño escribió: Hola: tengo un UP Automático y recién ha cumplido los 1000 km.
El uso fue totalmente en ciudad de Buenos Aires.
Hemos consumido dos tanques enteros.
Me parece mucho consumo, ya que con 100 Litros hemos hecho solo 1000 km.

A alguien de Uds. le ha pasado lo mismo?

Saludos y gracias por sus comentarios!!

Hola gente, el viernes retire un High up 3p y viendo los consumos elevados que me sorprendieron, preste atención y sentí que el up se frenaba y como que le costaba un poco arrancar. La computadora me marcaba 10L/100km y concluyendo la campana de freno trasera del lado del acompañante calienta mucho. Está roto un resorto del freno. Los que tengan consumos elevados verifiquen esto. Esto es igual para el gol, que tiene las mismas campanas.
 Saludos
Responder
#22
a mi en uso solamente de ciudad me da minimo 640 kms con tanque lleno de super shell, sin autopista ni ruta, lo maximo fue 670 kms cuidandolo un poco, creo que esta a la par de un gasolero.
Responder
#23
Con el tiempo el consumo va siendo menor, siempre repetando los cambios como te pide y entendiendo que es un motor1.0
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#24
Con 16000Kms, el promedio que llevo medido desde hace 1 año (surtidor), solo ciudad es de 12,9 kms/l.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#25
Consumo muy parecido al de mi ex Fiat Uno Fire. Extraño lo agil y económico q era. Con el UP, volveré!!!
Responder
#26
(05-09-2016, 02:23 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: Con YPF Infinia, en uso urbano únicamente, tanque lleno , rinde 670 km

Con YPF Infinia, en uso de ruta únicamente, tanque lleno, rinde a 130 Km/h de velocidad, 780 Km

Datos reales, comprobados en 6700 km de uso

DATO COMPLEMENTARIO: Con YPF Infinia el motor rinde unos 3 CV mas de potencia, o sea en vez de 75 CV...78 CV

El auto puede funcionar con nafta de hasta 91 octanos, que no se vende en Argentina, a mayor cantidad de octanos, mayor cantidad de aditivos y mejor funcionamiento del motor
Mí High Up! Tiene 1780 kms y llevo 3 tanques y medio de uso citadino solo toma v power de Shell me hice coleccionista de tickets de tarjeta de débito y uso la Shell LATAM pass para acumular kms...

Si con YPF infinia tiene 3 cv más... Con vpower 20??? Jajajajajja mí primo trabaja en la destilería de Luján... Y echa v power con solo decirme eso me dice no sabes la porquería que vende YPF jejje

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#27
Por alli ya lo vieron,rebuscando en la web esto esta bien hecho. Abrazos.oscar
http://www.carsmagazine.com.ar/prueba-es...la-ciudad/


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Esto es material viejo en la web Pero esta bueno,saludos Oscar
http://www.carsmagazine.com.ar/prueba-es...la-ciudad/


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)