Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VW Up - El peor auto de mi vida
#11
Qué macana lo sucedido... te entiendo perfectamente, pareciera que hubieses comprado un coche de 200mil km y no un 0!
Tenenos al tanto! saludos!
#12
Suena muy feo.. No será el famoso juego de los pistones y los pernos ?


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
#13
Ojala se solucione y te den la unidad nueva o te cambien todo a nuevo... Cuando las cosas no salen como lo esperabas te da mucha bronca y te entiendo 100% tu calentura..

Abrazo!
#14
Bueno, paso a aclarar, que porque TU auto no salió bueno, no significa que el auto no sea bueno, en experiencia propia, amí se me destrozó completa una Amarok, desde el motor hasta el diferencial, pero... Es una mala camioneta? No! La amé y para mi uso es la mejor de todas! Por experiencia mia y de mis allegados en TODAS las marcas, JAMAS compres un vehiculo en su lanzamiento, o dentro del año o dos años del mismo ya que sos muy vulnerable a estas cosas!!

(22-07-2016, 12:13 PM)Pablo G escribió: Gracias por los comentarios.
La verdad que el auto me gusta, el consumo y la performance es buena pero se nota la falta de controles de calidad de VW a la legua.

Entiendo la comparacion que hacen con otras marcas, las cuales comparto y se que pasa en todas, pero lo que no pasa en todas es que ni pongan en marcha el auto antes realizar la entrega. Eso es vergonzoso.

La cantidad de autos que se entregaron con ruidos de bomba de nafta y fallas de biela / piston, dejan claro que simplemente los controles de calidad en VW Argentina son inexistentes porque son fallas que aparecen con la simple puesta en marcha del motor.

Saludos y les cuento las novedades, estoy juntandome con un abogado la semana proxima para iniciar acciones.


Tuve un Bmw 118i, era un colador literalmente como perdía agua del radiador, mangueras, motor, cnexines, por todos lados, y si! Un BMW!! No pasa por la marca, ni por la falta de controles! Pasa porque JAMAS tenes que comprar un vehiculo dentro del año de su lanzamiento!
#15
Hola, esta semana que paso viaje a mendoza desde bs as, san martin, hice 4000 kms en una semana, tome los caminos mas extremos de alta montaña , caminos con nieve, mucha altura ya que pase a chile, temperaturas de -6 grados, y solo tengo un comentario, es una maquina. Viaje con mi mujer y mis dos hijas menores. Es un placer en la ruta (ya voy a hacer un post con fotos), se comporta como un gigante en la ruta y gasta muy muy poco, en una camino desde potrerillos hasta chile ida y vuelta me tiro un consumo de 21 kms x litro, tremendo. En resumen puede ser que cada tanto alguno salga malo, pero en si el auto es una maravilla 100 x 100 recomendable.
#16
(02-08-2016, 10:25 AM)sjmel82 escribió: Hola, esta semana que paso viaje a mendoza desde bs as, san martin, hice 4000 kms en una semana, tome los caminos mas extremos de alta montaña , caminos con nieve, mucha altura ya que pase a chile, temperaturas de -6 grados, y solo tengo un comentario, es una maquina. Viaje con mi mujer y mis dos hijas menores. Es un placer en la ruta (ya voy a hacer un post con fotos), se comporta como un gigante en la ruta y gasta muy muy poco, en una camino desde potrerillos hasta chile ida y vuelta me tiro un consumo de  21 kms x litro, tremendo. En resumen puede ser que cada tanto alguno salga malo, pero en si el auto es una maravilla 100 x 100 recomendable.

Hola, no se si leiste todos mis comentarios anteriores.
Pienso lo mismo que vos, me toco una porqueria pero eso no quita que el auto sea bueno.
Lo que te garantizo es que los controles de calidad de VW no existen, si te toca bueno es suerte y si te pasa lo que me paso a mi es una loteria.
No tendria que ser asi y menos en una marca como VW pero bue...
Saludos!

Buenas, actualizo estado:
Me entregaron el auto ayer.
En esta ultima entrada al service Wagen cambiaron:

1) CAJA DE VELOCIDADES COMPLETA
2) EMBRAGUE COMPLETO
3) ESTEREO COMPLETO
4) RESPECTIVOS RETENES

El auto quedo bien, tiene 30.000 kms y parece de 300.000 por las roturas.

Estoy avanzando con el abogado porque no tengo respuesta de parte de VW por el cambio de unidad.
Una pena, realmente pense que VW era una empresa mas seria, pero como comente en el primer posteo, puede pasarle a cualquiera, espero que les sirva mi experiencia y lo mas importante en estos casos es como procede la empresa con el cliente.
En mi caso hasta hoy PESIMO.

Saludos!

(25-07-2016, 03:31 PM)Hambert escribió: Suena muy feo.. No será el famoso juego de los pistones y los pernos ?


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Viste?
Caja completa y embrague..
Confused
#17
El UP! es un autazo..!! Los problemas que se mencionan son en vehículos fabricados en 2014 y principios de 2015, ya fueron solucionados y los entregados en 2016 están perfectos..!! Mi High Up! es una maravilla, comprado en febrero de 2016 y con 6000 Km hechos, de los cuales 4800 Km fueron en ruta y anda mejor que otros autos mas caros, al que no le gusta, que se compre un Audi. y sino que lo cambie por un Clio, un Corsa, un Palio, un 208, o cualquier otra bosta mercosur , este es el único auto que tiene prestaciones de un verdadero europeo 2016
#18
La verdad q no pasa con la marca VW, eso te va a pasar con cualquier marca, asi como a vos te toco un UP con fallas x todos lados, a muchos les habra tocado Clio, Ka, Agile, Palio, 208, etc.. lamentablemente ninguna empresa te cambia la unidad sea VW, Renault, Ford, Chevrolet, Fiat, Peugeot, etc... es asi.. tu unidad es la peor pero no la marca ni el modelo...
Ojala se solucione lo tuyo cuanto antes y puedas disfrutar de una unidad sin fallas...

Saludos!
#19
Creo que este tipo de discusiones no le hacen bien al foro. El auto para su rango de precios y para ser un City car clase A es un excelente vehículo, pese a que a alguien le haya tocado la mala suerte de tener múltiples fallas.
Todos los que conozco que han pasado al Up, están conformes con su construcción; seguridad; desempeño; tamaño del habitáculo y consumo de combustible.
Comparando en la misma franja de precios, vehículos de origen China, e incluso de origen India, te das cuanta que la calidad de plásticos, armado, ruidos son inferiores al Up brasileño.
Te cito por ejemplo, las alfombras, tapas de puertas, tablero del Up que tengo, son de origen Polonia
No estoy haciendo una defensa fanática, ya que vengo de otros vehículos.
Y por supuesto que no puede compararse a un Audi (aunque es pariente de él), pero tenemos un integrante del foro que tiene y defiende al Up y sin embargo también tiene un Audi.
Saludos y espero que los comentarios sean para ayudarnos y no para ofendernos.
José.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
#20
Lamento informarles que el tema de la falla en el motor esta lejos de haber sido solucionado... En el ultimo service en Org. Sur de lanus me comento el muchacho que me atendio a mi que habían llegado después del mio un 2015 y un 2016 con el mismo problema. Es mas, y es una simple conclusión mia, pero no me extrañaría que los hermanos garotos nos hayan encajado todos los defectuosos a nosotros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)