Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema sonda Lambda
#1
Les cuento como fue, porque ya me suena a boludeo..

El auto empezo prendiendo la luz del check del tablero, en la concesionaria me dijeron que era por ponerle combustible malo (que no fue asi) me borraron el error y volvia a aparecer. lo hicieron 3 veces en 3 semanas.
El lunes lo llevo para que le pongan el polarizado (que tardaron 9 horas en ponerlo), el martes lo escanean y despues de otras 9 horas me dicen que es un tema electrico. Hoy miercoles, me dijeron que es la sonda LAMBDA que es la que mide el oxigeno del catalizador esta en corto y hay que cambiarla. pidieron la pieza y voy a tener que llevarlo otro dia para que la cambien.
A alguien le paso?
Responder
#2
No creo que le haya pasado a alguien, pero puede ocurrir. De todas maneras si te lo cubre la garantía y te lo arreglan, cual es el problema ?
Responder
#3
Como dice el compañero, hasta ahora no tuve ningún caso de ese tipo, igual la garantía te lo cubre así que quedate tranquilo.
Casa Lopez
Responder
#4
Yo no vi hasta ahora fallas que hagan necesario cambiar la sonda, pero si vi bastantes casos donde tuvieron la misma falla pero una o dos veces y luego se les fué sola sin más. Tranqui que es un sensor que simplemente se desatornilla y vuelve a atornillar en el escape.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Hola:

En el foro de Brasil, hay un solo caso hasta ahora que reporta que le tuvieron que cambiar la sonda lambda ya que la luz de inyección electrónica no se apagaba. Te adjunto el link, aunque no dice mucho http://forum.vwupclube.com/thread-1375.h...nda+lambda
Responder
#6
Me cambiaron la sonda al final. no volvio a prender.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)