Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
up!
#1
Wink 
buenas tardes quería comentarles que mi novio compró su nuevo auto un UP! hace unos meses, lo sacó en 84 cuotas, con un precio fijo que ronda los 1500; si bien el trámite lo hizo hace más de cuatro meses recién se lo entregan este viernes. La versión a la que accedió por medio del plan de ahorro de VW fue la high up y en color gris claro. Me gustaría saber si alguien del foro sacó su uP! a traves de este plan y saber el consumo del auto. Saludos Smile
Responder
#2
olvidate del consumo no gasta nada como quien dice... llene el tanque y de ahí Buenos Aires - Villa general Belgrano (cordoba) unos 850 km a destino, llegue y el tablero me decia que podia hacer 150km mas... todo el viaje 110 120km de velocidad promedio, se la banca muy bien!
Responder
#3
(02-12-2014, 02:41 PM)emisam escribió: olvidate del consumo no gasta nada como quien dice... llene el tanque y de ahí Buenos Aires - Villa general Belgrano (cordoba) unos 850 km a destino, llegue y el tablero me decia que podia hacer 150km mas... todo el viaje 110 120km de velocidad promedio, se la banca muy bien!

Fuiste cargado con el auto?? Tuviste que pasar algun camion? Pregunto esto para ver como respondio el motor, si se la pudo bancar bien!
Grax y saludos!
Responder
#4
Yo todavia no lo saque a ruta. Pero con 75 cv se la deberia arreglar bien en los sobrepasos tranquilos. El clio mio 1.2 y el 207 1.4 tienen tambien 75 cv y los maneje en ruta y si bien no son una luz responden bien. Saludos
Responder
#5
(02-12-2014, 01:11 PM)alesuarez escribió: buenas tardes quería comentarles que mi novio compró su nuevo auto un UP! hace unos meses, lo sacó en 84 cuotas, con un precio fijo que ronda los 1500; si bien el trámite lo hizo hace más de cuatro meses recién se lo entregan este viernes. La versión a la que accedió por medio del plan de ahorro de VW fue la high up y en color gris claro. Me gustaría saber si alguien del foro sacó su uP! a traves de este plan y saber el consumo del auto. Saludos  Smile

Yo ya le hice 11.000 kmts es la misma version. Viaje por muchos lados y es barbaro. Logicamente tiene limitaciones normales pero gasta poco y es agil
Responder
#6
(21-02-2015, 12:53 PM)fhq1973 escribió:
(02-12-2014, 01:11 PM)alesuarez escribió: buenas tardes quería comentarles que mi novio compró su nuevo auto un UP! hace unos meses, lo sacó en 84 cuotas, con un precio fijo que ronda los 1500; si bien el trámite lo hizo hace más de cuatro meses recién se lo entregan este viernes. La versión a la que accedió por medio del plan de ahorro de VW fue la high up y en color gris claro. Me gustaría saber si alguien del foro sacó su uP! a traves de este plan y saber el consumo del auto. Saludos  Smile

Yo ya le hice 11.000 kmts es la misma version. Viaje por muchos lados y es barbaro. Logicamente tiene limitaciones normales pero gasta poco y es agil

yo le hice 1430 km en un viaje a gesell y la mayoria fue en ruta yendo de costa a costa no pasandolo de 110 me dio 80 lts, o sea 17,5 km/lt. belleza neneeeeeeee......
El nono disquero...Smile
Responder
#7
Viaje a la rioja, hice 880 km con un tanque y la compu tiraba 80 km mas para hacer. LAs velocidades fueron picos de 140 km y la mayoria del viaje a 120. con 400 km del aire acond. encendido. Muy buen rendimiento. un cañooooooooo
abz
Responder
#8
(26-02-2015, 02:29 PM)Dulamon escribió: Viaje a la rioja, hice 880 km con un tanque y la compu tiraba 80 km mas para hacer. LAs velocidades fueron picos de 140 km y la mayoria del viaje a 120. con 400 km del aire acond. encendido. Muy buen rendimiento. un cañooooooooo
abz

Carajo !!!, mi Move Up, esta gastando mucho y lo escanearon a los 3 dias de comprarlo !!!!, Ufa. Tanke lleno = 800 Km de ruta a 110 - 130
Responder
#9
en los motores chicos, no es lo mismo viajar a 110 120, que viajar a 120 130...
yo lamentablemente hace un mes y medio que espero que me den un high 5 p.
pero por lo que lei, es un auto para viajar a 110, si pensas en el consumo...... sino viaja a lo que quieras o puedas.
Responder
#10
Increíble lo que comentan del consumo. Sinceramente nunca me había puesto a pensarlo pero claro, yo antes con una suran 1.6 sinceramente me sorprendía por gastar poco, pero aca hablamos de un 3 cilindros 1.0...... Entonces con tanque lleno (cuántos litros tiene?) hacen +1000 km? Una belleza. Me encantaría que saliese una versión un poquito más picante y te juro que sinceramente lo compraría. Algo por ejemplo un 1.2 de 105 caballos o algo así, volaría. Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)