Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tablero Rayado
#1
Hola compañeros.
Quería consultarles, porque me compre un move up, y al primer dia, veo unas pelusas y polvo en una esquina del tablero. Le paso un trapo y ese polvo me rayo un poco el tablero. No es mucho no grave. Mi duda es, el acrílico que toene, tiene un film o algo parecido? La verdad que no me doy cuenta si lo tiene, porque si es asi, está muy bien pegado pero me sorprende que se haya rayado tan fácil y con tan poco.
Les agradezco si me pueden ayudar, porque si es asi, intento meterle uña para poder sacarlo.
Muchas gracias
Responder
#2
No trae ningún film que yo sepa. No se que usas para limpiarlo, te recomiendo un paño de microfibra y pasarlo suave sin hacer presión. Yo limpio así el tablero y queda perfecto.
Responder
#3
Te referís al tablero donde están los indicadores no? El acrílico transparente? Ese como te dijo Agustín trapo húmedo de algodón o microfibra muy suave y sin hacer presión. Como es plástico cualquier cosa más dura que una uña lo va a marcar, el polvo es como una microlija y hay que tener cuidado al sacarlo de las superficies brillantes. Hay que ver que tanto lo rayaste, si es mucho con autopolish o similar (pulidores muy finos) puede llegar a quedar mejor, pero si no estás seguro te diría dejalo así capaz que con el tiempo mejora.

El torpedo pintado de los High/Black/White es pintura+laca y se trata tal cual la de afuera; se mira y no se toca, se lava también contrapo húmedo muy suave y se encera para mantenerla al menos dos veces al año.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)