Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre Naftas
#11
Dany, Axión no tiene Manganeso, y ellos dicen que le ponen los mismos aditivos a la super que las premium de otras marcas. Y es mas barata que ypf incluso! Yo si no fuera porque las Esso de mi ciudad son un desastre, me paso!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#12
Hambert, leyendo tu respuesta, estuve mirando las fichas técnicas de las naftas de Axion, y efectivamente, tenes razón
hay una aclaracion al pie de la ficha, donde aclaran que no contiene Tricarbonilo Metilciclopentadienilo de Manganeso (MMT, por sus iniciales en inglés)
queda claro que estoy desactualizado!!!! con esa marca.

Igualmente me llamo la atención en esas mismas fichas técnicas, que ambas naftas contiene plomo (glup!)  Huh


http://www.axionenergy.com/download/hoja...-super.pdf

http://www.axionenergy.com/download/hoja...remium.pdf

Gracias por corregir mi error, un saludo cordial.


(25-05-2015, 07:39 PM)Hambert escribió: Dany, Axión no tiene Manganeso, y ellos dicen que le ponen los mismos aditivos a la super que las premium de otras marcas. Y es mas barata que ypf incluso! Yo si no fuera porque las Esso de mi ciudad son un desastre, me paso!
High up! 3 puertas Rojo Flash
Responder
#13
(20-02-2015, 01:28 PM)javierazo escribió: Hola! antes que nada, muy buena la info! da gusto leer post como este. Ahora, con respecto a la nafta de YPF, mas alla de no tener el indice MON, es la que Volkswagen recomemienda usar. Tiene el sticker pegado en la tapa del deposito. Si ellos lo dicen, sera por algo no?
Saludos!

Muchas gracias Javierazo. Respecto de la recomendación, es así. Si bien no publicaban la información en la web de YPF al momento en que escribí el post (dic.2014) capáz ellos sí lo saben y por eso la aprueban. Tiene el respaldo así que hay que darle tranquilo nomás a la súper de YPF.
En un post más abajo otro usuario señala que esta info sí está disponible ahora. Wink
Fran
Responder
#14
Venía cargando la super de YPF pero ahora me pasé a la super de Axion por dos motivos: 1. esta confirmado que no contiene manganeso 2. es la única empresa que ofrece descuento con mi tarjeta de crédito (10% los domingos con el Francés). Con el Santander también hay descuentos pero canjeando puntos Superclub. Alguien tiene datos de otras promociones bancarias para aportar?
Saludos!
Responder
#15
(09-03-2016, 02:39 PM)javierazo escribió: Venía cargando la super de YPF pero ahora me pasé a la super de Axion por dos motivos: 1. esta confirmado que no contiene manganeso 2. es la única empresa que ofrece descuento con mi tarjeta de crédito (10% los domingos con el Francés). Con el Santander también hay descuentos pero canjeando puntos Superclub. Alguien tiene datos de otras promociones bancarias para aportar?
Saludos!

Con el banco credicoop tenes 10% los domingos en todas las estaciones y cualquier combustible.
Responder
#16
tengo un amigo qe labura en vw y no recomienda super de ypf tuvieron algunos problemas..

super de Shell en todo caso muchachos
Responder
#17
Este video me aclaro muchas cosas respecto a lo que importa. MON y AKI. 

EL Numero MON para que sea aceptable debe ser 10 menos que el RON, si es mayor no seria buena nafta para evitar pistoneo. 
EL RON se obtiene en pruebas a 600RPM y el MON a 900RPM.

EL AKI es RON + MON / 2






Y si ahora VW recomienda Shell.
+++ Nico UP +++ 




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)