Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Navegador doble din
#1
hola chicos soy nuevo en el foro, acabo de comprar un white up y estoy actualizando algunas cosas, por ejemplo compré una moldura doble din que permite bajar los comandos del climatizador dejando espacio para la central multimedia, alguien instaló un doble din? necesito las medidas internas para comprar el navegador.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola, fijate que hay tutoriales en youtube...
Yo estuve a punto de ponerle ese pero descubri en mercadolibre de brasil unas consolas diferentes y me hice traer por un amigo de allá una para mi Up y 3 mas para vender aca porque aca en Argentina nadie me los conseguía ni lograba importarlas.
Dejo mi link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-vw-up-_JM

Asi queda:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#3
Hola, eso te haría perder la garantía?
gracias.
Responder
#4
Creo que si.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Responder
#5
Hola! Les cuento que finalmente compre un stereo Napoli doble din con gps tv y camara de retroceso y lo instale! Quedo espectacular.
Porque vas a perder la garantia si no tocas nada?l? Lo dudo.. lo unico q hice fue sacar un positivo del encendedor para el nuevo stereo. A lo sumo si se ponen en hinchapelotas perdes la garantia solo de lo electrico... pero yo guarde la consola original. En un rato la instalo de nuevo y no se nota que se haya modificado nada si fuese necesario.

Les dejo link de 2 fotos. No me deja subirlas por el tamaño de la imagen

https://s23.postimg.org/ll99025yj/20161219_152658.jpg
https://s23.postimg.org/ljnv7wfp7/20161219_152633.jpg

Les cuento que la instalacion me la hizo mi viejo asiq muy complicado no es.
El stereo es un Napoli que sale $5990 en mercadolibre. La antena de la tele la deje en la guantera enrollada y la del gps la puse detras del parasol del acompañante metida dentro del tapizado del techo.

Para lo que es musica le deje el stereo original que me gusta como suena. Asiq no modifique cableado de antena de radio ni de parlantes. Solo le va un positivo al Doble Din.
Cuando quiero escuchar musica de un dvd o de la tele le puse un cable rca por detras del Napoli. Lo saque por las endijas de la ventilacion y lo enchufo en el auxiliar del stereo original del up. (Dejo foto)

https://s29.postimg.org/rf7gr3253/148217...379848.jpg

Es un laburito de una hora aprox. Y hay tutorial en youtube y la consola viene con un cd explicativo y una hoja para los pasos.
Si le quisiera colocar la consola original portaobjetos en 10 minutos se puede y nadie se daria cuenta que hubo una modificacion hecha Smile
Responder
#6
Muy buen trabajo. Quedó muy lindo. De cuantas pulgadas es esa pantalla?.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#7
Es de 7". Le tenia un poco de desconfianza por ser chino. Pero la verdad anda 10 puntos. Tiene cargado el iGO con mapas de arg y paises limitrofes, y es muy rapido
Responder
#8
Wow eso quedó genial
Hasta parece original
Responder
#9
Buenísimo!! Felicitaciones, quedó impecable!
Responder
#10
Seguro que al tocar la parte estructural y la eléctrica no pierde la garantía? Yo entiendo que sí. Igualmente acá en Uruguay le ponés blem al auto y ya perdés la gtia. Con tal de garcarte acá les sirve cualquier cosa.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)