Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalacion Alarma y Cierre centralizado
#1
Amigos, hace una semana me entregaron mi UP Move. Como sabrán viene sin alarma y cierre. En la agencia la colocación de ambas cosas esta aprox. $8000. En otras casas de accesorios para autos me presupuestan aprox $3500. Que me recomiendan, tengo entendido si lo hago en otra casa que no sea la agencia pierdo la garantia. Es asi? Aguardo sus aportes... muchas gracias!!!
Responder
#2
(13-12-2016, 09:19 PM)Alex Di escribió: Amigos, hace una semana me entregaron mi UP Move. Como sabrán viene sin alarma y cierre. En la agencia la colocación de ambas cosas esta aprox. $8000. En otras casas de accesorios para autos me presupuestan aprox $3500. Que me recomiendan, tengo entendido si lo hago en otra casa que no sea la agencia pierdo la garantia. Es asi? Aguardo sus aportes... muchas gracias!!!

En mlibre hay una concesionaria oficial lng olivieri que tiene la alarma $ 1600 sin instalación cuando espasa y autotag la tienen en 3800 y 3000. No sé cuanto costará la instalación y si son confiables pero la diferencia es grande. No creo que cobren tanto por la instalación y tenes garantía oficial. El cierre con un 3 puertas me parece medio de gusto, pero si es un 5 me parece necesario porque no tenés las puertas traseras al alcance. Saludos
Responder
#3
Hola,
Yo instale en Pettiti Automotores Río Tercero (Oficial VW), alarma y cierre a un Take UP 3p, hace 1 mes y me cobraron $3700.
Pregunte en varias agencias oficiales VW y el precio varía.
Igual un poco que me arrepiento de ponerle el cierre, desde que desarmaron las puertas el auto ya no es lo mismo que 0km, cuando pongo música con un poco de grave y el volumen al 60% vibra toda las puertas, que antes no lo hacía, y al otro día de ponerle la alarma me quede con la manija levanta cristal en la mano, reclame y se había quebrado una traba y la cambiaron pero quedo haciendo ruido cada vez que subo y bajo el vidrio, la verdad no le volvería a hacer desarmar las puertas.
Ponele la alarma sola..
Responder
#4
Gracia por sus experiencias!. Soy de Tucuman y acá la única concesionaria oficial es Alperovich y maneja esos precios, la verdad a mi entender muy elevados. Justamente tengo esos temores, que al sacar el panel no quede igual o dañen algo. Me olvide decirles que es un 5 puertas. Por esto también es que dudaba en llevarlo a un lugar que no sea la concesionaria. Bueno el consejo de ponerle solo alarma... lo tendre en cta... Muchas gracias!
Responder
#5
Por un tema de garantía lo tenes que llevar si o si a cualquier concesionaria oficial VW, que de hecho en uno de los libritos que te dan cuando compras el auto junto con el manual te firman y sellan que se agrego kit de alarma y cierre en una agencia oficial, etc, caso contrario, corres el riesgo de que si te pasa algo con el auto lo usen como excusa para no cubrirte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)