Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nafta Axion si o no ?
#11
(22-03-2017, 11:15 AM)Josemaria escribió: Si, con cargador a energia solar o eolica. Aca en Uruguay si lo cargas con energia de UTE, te va a salir lo mismo que ponerle nafta. A pesar de que tenemos miles de "molinos" que generan energia barata, ¡ tenemos que pagar deudas!.

Y si no, cartucho de gas de airsoft gun Cool
Responder
#12
La verdad hace bastante uso Super de Axion o Premium, pero para que se den una idea la super de YPF me hizo hacer muchos intentos de arranque.
En lo personal cargo Shell Vpower o premium de la Axion.... Ypf es la peor
Responder
#13
En la concesionaria cuando me dieron la charla para entregarme el auto fueron bien claros con respecto al combustible, super de Shell o Infinia de YPF. Otras NO.
Responder
#14
(02-04-2017, 10:04 PM)psychoup escribió: Las concesionarias mandan fruta EN TODO.

Ahora resulta que recomiendan naftas ? Y son "bien claros"??

Jaja

Despues les llevas un problema, no te lo solucionan y enima te dejan cosas sueltas!! Inutiles del primero al ultimo !!


Sabias palabras!!! Espero algún día tener un Toyota o similar para poder decir, "la atención en la concesionaria fue barbara y solucionaron todo" mientras tanto lo minimo posible, esto lo digo en base a experiencia en Renault - Chevrolet - VW - Citroen - Ford.
Responder
#15
Pequeña sorpresa me lleve al tener que llenar el tanque con Axion, por primera vez, fiel usuario de YPF Infinia, por circunstancias de la vida tuve que cargar Axion y llene con Premiun, tiene un rendimiento mayor que Infinia, si si, leyeron bien, estoy asombradísimo, pero es real, y el motor funciona excelente, no entiendo porque sucede pero es real, solo me queda pensar, que tiene otros aditivos o no esta cortada con biocombustibles como la Infinia, realmente no se. lamentablemente por las promociones de YPF, me costo hacerlo, pero creo que tendré que pensar donde cargar la próxima vez, se me ocurre que ya no es tan buena la infinia como solía ser y Axion la supera, deberé probar con Vi Power aunque es mas costosa, pero resalto que la Axion Premiun , rinde mas
Responder
#16
Hola gente soy nuevo en el foro tengo un up  y me esta ocurriendo algo   cargue mafta ypf  y siento un leve pistoneo en 2da  y 3ra aguien le paso que me recomiendan desde ya muchas gracias a todos
Responder
#17
(02-05-2017, 08:33 PM)Diego 1980 escribió: Hola gente soy nuevo en el foro tengo un up  y me esta ocurriendo algo   cargue mafta ypf  y siento un leve pistoneo en 2da  y 3ra aguien le paso que me recomiendan desde ya muchas gracias a todos
Hola te subjiero que crees un tema aparte sobre ese tema, ya que puede ser un tema bastante recurrido e importante de el funcionamiento raro en tu ocación aí si lo veería bastante gente.
Saludos Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)