Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amortiguación insoportable rebote
#1
Quería consultar en el foro alguien que me pueda guiar e instruir con el tema, pasó a detallar el problema:

Aca en Mendoza es terrible el estado de las calles y el UP! No para de rebotar sobre todo en La unión de las placas de asfalto.. por momentos son cuadras cuadras y cuadras rebotando parece que ando en caballo y ya me está cansando... En calles en buen estado el andar es perfecto... Pero el 80 % está muy mal el estado no las va a arreglar y yo no quiero vender el auto....

Pense desde La máxima ignorancia colocar espirales más cortos o amortiguadores más duros???? 

Talvez al bajarlo disminuyó el rebote??

Me dan una mano?
Responder
#2
amigo .revisa la presion de los neumatico servicios, y si lo bajas y te va a rebotar más.

si tenes dirección eléctrica proba con 26 de presión

si tenes dirección eléctrica proba con 26 de presión
Responder
#3
Tengo que aclarar por un tema de seguridad que la presión que recomienda Gabriel está debajo del límite admisible por VW.

Se debe respetar el rango indicado en la etiqueta de la tapa del tanque de nafta, eligiendo cualquiera entre el mínimo y el máximo especificado y siempre medirlas con las cubiertas frías.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Si los medi hace menos de un mes y los regule según La presión indicada en La tapa del combustible...mañana reviso nuevamente!!
Responder
#5
Sentí el mismo golpe en el tren delantero hace poco cuando paso por una via de tren y en algunos cortes del asfalto. Como que queda descolgado el espiral del amortiguador.
Responder
#6
Yo no sentí ningún golpe!!

Y La amortiguación al pasar.por baches pozos o cualquier irregularidad es blanda y confortable... Pero al andar en calles onduladas olvídate parece que me están meciendo el.auto
Responder
#7
Es un tema hablado, el up tiene una suspensión delantera con recorrido corto, es normal que sientan un golpe al pasar un bache o lomo de burro importante. Saludos
Responder
#8
Yo no me quejo de eso, es más no sentí ningún golpe en ningún bache...
Responder
#9
Por ahí algunos se confunden con el tradicional "golpe seco" que pega el Up! en algunas lomas de burro o badenes con una forma particular, que a determinada velocidad se siente como un latigazo. Los que pasan regularmente por un lugar donde puede pasar lo deben tener bien conocido, yo por ejemplo lo tenía siempre que pasaba un reductor acá cerca de casa antes de cruzar un paso a nivel, si lo agarraba muy lento o muy rápido no se sentía pero había una velocidad precisa donde sí. Esto no es un problema sino una característica del auto, lo preguntaron varias veces por el foro.

Pero creo que no es a lo que se refiere el dueño del hilo.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#10
Mas que característica lo veo como un defecto, al igual que el ruido que hace el vidrio cuando esta abierto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)