Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido en VW UP 0km
#1
Hola foro, soy nuevo y me sucedio recientemente un hecho que me tiene muy mal.

Hace dos dias sacamos nuestro primer 0KM, un Move Up Gris Oscuro. Ya el primer dia de manejarlo, note que hay un leve "chillido" cuando manejas el auto. Por ejemplo vas en primera y se escucha un chillido, como si fuera de la amortiguacion o algo asi, el cual es muy molesto. Por dentro se escucha poco, pero si ves el auto pasar por la calle y vos vas caminando se escucha un monton (parece un auto antiguo la verdad).

¿Que puede ser? La semana que viene lo llevo a la consesionaria para que lo vean, pero me gustaria saber opiniones y/o experiencias.

Muchas gracias.
Responder
#2
hola, mira, busca en el foro porque a mucha gente le paso que se traba una piedrita en el deflector de chapa que está en el freno y hace un ruido bastante importante segun entiendo....
igual, siendo que lo sacaste hace dos dias....yo estaría ya en la puerta del concesionario , pero ayer Big Grin
Responder
#3
Hola como estas, yo tengo un move up. No hace ruido como chillido. Pero si el motor hace ruido q parece auto gasolero... es continuo el ruido. Lo lleve a mecánico y me dice q esta perfecto que es porque tiene 3 cilindros. No me gusta el ruido del motor de este auto. Y me encantaría saber si al resto le sucede lo mismo... hice la pregunta pero nadie me respondió aún.
Suerte con eso!
Nat  Arrow 
Responder
#4
(05-05-2017, 05:40 PM)Nati escribió: Hola como estas, yo tengo un move up. No hace ruido como chillido. Pero si el motor hace ruido q parece auto gasolero... es continuo el ruido. Lo lleve a mecánico y me dice q esta perfecto que es porque tiene 3 cilindros. No me gusta el ruido del motor de este auto. Y me encantaría saber si al resto le sucede lo mismo... hice la pregunta pero nadie me respondió aún.
Suerte con eso!
Hola ya se que no es escucha 100% original pero aca tenes el sonido aproximado...

https://www.youtube.com/watch?v=TkuWDl-r-sU


O aca tenes los posibles ruidos saludos


http://www.opinautos.com/volkswagen/up/defectos
Responder
#5
(05-05-2017, 05:40 PM)Nati escribió: Hola como estas, yo tengo un move up. No hace ruido como chillido. Pero si el motor hace ruido q parece auto gasolero... es continuo el ruido. Lo lleve a mecánico y me dice q esta perfecto que es porque tiene 3 cilindros. No me gusta el ruido del motor de este auto. Y me encantaría saber si al resto le sucede lo mismo... hice la pregunta pero nadie me respondió aún.
Suerte con eso!

Probablemente lo que ois es el ruido de los botadores hidraulicos del motor, pero más allá de eso, si no es el archiconocido problema del buje del pistón (ya superado en modelos nuevos y no tanto) , no debería ser nada más. En lo personal el ruido del motor me gusta, sobre todo cuando superas las 4000+ vueltas.
Responder
#6
Shocked 
(05-05-2017, 05:38 PM)Mirage escribió: hola, mira, busca en el foro porque a mucha gente le paso que se traba una piedrita en el deflector de chapa que está en el freno y hace un ruido bastante importante segun entiendo....
igual, siendo que lo sacaste hace dos dias....yo estaría ya en la puerta del concesionario , pero ayer Big Grin

No entiendo mucho de autos, decis que puede haber una piedrita. Donde busco ? Cuál sería el deflector de freno? Un saludo y disculpe la ignorancia.
Responder
#7
(05-05-2017, 06:57 PM)Hiperdunk escribió:
(05-05-2017, 05:38 PM)Mirage escribió: hola, mira, busca en el foro porque a mucha gente le paso que se traba una piedrita en el deflector de chapa que está en el freno y hace un ruido bastante importante segun entiendo....
igual, siendo que lo sacaste hace dos dias....yo estaría ya en la puerta del concesionario , pero ayer Big Grin

No entiendo mucho de autos, decis que puede haber una piedrita. Donde busco ? Cuál sería el deflector de freno? Un saludo y disculpe la ignorancia.

deberias sacar la rueda donde se escucha el ruido y mirar si no hay una piedra metida , en este topic se ve bien

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....=deflector

igual, mi consejo es que no toques nada y mañana mismo estés en la puerta del concesionario ni bien abren!!! podría no ser eso, en lo personal siendo tan nuevito no vale la pena molestarse, creo yo.
Responder
#8
El sonido de motor gasolero que plantea la dama, es un hermoso sonido de un motor avanzado en comparación con los del mercado local, de tres cilindros y 12 válvulas,totalmente normal, como una pequeña maquina de coser, pura tecnología alemana que hoy coloca estos motores en sus Audi, este motor es el futuro, funciona diferente, se siente diferente, hoy los diésel, tampoco tienen ruido a diésel, pensemos en 999 cc de cilindrada, pensemos en 5 litros cada 100 km, pensemos en una aceleración de 0-100 en 12 segundos, pensemos que vas a 140 km /h y solo 4500 rpm, pensemos que es el único que tiene la máxima calificación en seguridad de 5 estrellas, pensemos en su exquisita dirección eléctrica, por favor disfrutemos ese hermoso sonido de un nuevo motor..!!
Responder
#9
jaja que fanatico por dios. Todo bien que sea un gran auto pero no perdamos la objetividad por favor...
Responder
#10
y cual seria la objetividad perdida..? Los datos que escribí son, acaso, irreales..??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)