Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esperando la entrega de mi take up! 2018
#11
Muy bonito
Responder
#12
Consulta. Cuánto tiempo tardan en entragarte el auto después de pagar los gastos de patentamiento y todo eso? La consecionaria es ESPASA
Gracias
Responder
#13
(25-06-2017, 07:12 PM)choynacio escribió: felicitaciones! a mi me están por entregar el mismo hasta en color. te quería hacer una pregunta, te vino con las alfombras del up o genéricas de la concesionaria? el baúl tiene alfombras? la dirección te pareció muy dura? algo más que me puedas decir así ya lo tengo en cuenta, muchas gracias!

Gracias amigo, mira a mi me lo dieron con las originales que tienen triangulitos y dice Up! y ojo no es un detalle menor porque del lado del conductor tiene unos agujeros para fijarlas y que no se mueva nada. Trajo el matafuegos, trae auxilio de 14" las que trae el take, antes te ponian una de 13 creo. La direccion mira, en movimiento ni te das cuentas si es o no asistida, solo cuando esta quieto si estas muy acostumbrado a la hiudraulica te puede parecer mas dura, pero ni bein se mueve no cuesta nada. Ademas responde muy bien es mucho mas agil de lo que hubiera pensado. EL baul tiene alfombras y la luz. esta la rueda, en mi caso todas las ruedas son de 2017, fijate el año yo me fije todo hay un listado que paso unos de los amigos y lo segui al pie de la letra.

(27-06-2017, 08:14 AM)Jorgal escribió: Felicitaciones!!!, perdón, se que es pregunta de otro foro pero, cuanto te cobraron de gastos de retiro? Porque a mi me dijeron algo de 32000 y me parecio excesivo...

Gracias! si a mi me cobraron $30400 maso, y en enero cuando sali sorteado me habian dicho alrrededor de $25000......... en fin.... Lo saque por Maynard. Igual se pasaron varios dias desde la aprobacion de la carpeta (los 75 dias famosos) y ahora si VW no me da una respuesta.... a defensa del consumidor. Presta atencion a todo amigo.

(27-06-2017, 11:36 PM)Miriam escribió: Muy bonito

muchas gracias Miriam, si la verdad que estoy muy contento es un lindo coche, no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

(28-06-2017, 01:11 PM)Gao385 escribió: Consulta. Cuánto tiempo tardan en entragarte el auto después de pagar los gastos de patentamiento y todo eso? La consecionaria es ESPASA
Gracias

Te cuento mi experiencia, porque lo que venia leyendo antes que me lo entreguen es tan variado que no se, parece que depende de las fases lunares, la marea si tiene el asc en capricornio o en aries....
Mi experiencia:dia 10 de mayo vencio el plazo de 75 dias de aprobacion de carpeta. llame... no bola, el 22/5 me fui de una, y cuando se dieron cuenta que se "excedieron" me dijeron que en la semana se comunicaban y recien para despues del 1/6 porque no habia autos....
el23/5 me llama a la mañana que tenian 1(una) unidad rojo MY18 tal cual habia pedido, que como era un pedido especial tenia que pagar los $30000 de "gastos" en 72hs(ya tenia plata reservada, porque me la veia venir) pago y una vez que pagas en 48hs te llaman para acordar la firma, firme el 31/5, y firmas todos los papeles(preparate son como 500 papeles LEE TODO) despues son entre 5 y 10 dias te vuelven a llamar a mi me llamo el viernes 2/6 para firma y entrega para la semana siguiente, pero el lunes me llama que hubo un problema con un papel de importacion y que quedaba para el martes 13 o miercoles 14, al final me confirman el 15/6 y firmas las patentes el seguro, pagas el proporcional de patente, en mi caso fueron $370, te dan las patentes, la oblea la cedula verde los seguros y un papel el 02 para grabado de autopartes. La consecionaria es
Ponele una vez que pagas, se toman 48hs para llamarte para la firma(verifican el deposito dicen) y despues que pagas son 5 a 10 dias habiles, asi me dijeron. Calcula firme el 31/5 y el retire el 15/6, para resumirte.
Maynard. Espero te sirva amigo.
Responder
#14
Hola buenas, soy nuevo, mira justo hoy me llamaron de ESPASA y le pregunte el valor Aprox para retirar y me tiraron 39.000 $ :O, medio salado me parece, además le pregunte algo que lei por ahí que no se podía y me lo conformo que no, que por plan no podes cambiar al Pepper...

Saludos
Responder
#15
(30-06-2017, 02:25 PM)jon_kichi escribió: Hola buenas, soy nuevo, mira justo hoy me llamaron de ESPASA y le pregunte el valor Aprox para retirar y me tiraron 39.000 $ :O, medio salado me parece,  además le pregunte algo que lei por ahí que no se podía y me lo conformo que no, que por plan no podes cambiar al Pepper...

Saludos

hola jon_kichi y me parece caro... no se, porque no le pedis el detalle de cuanto te cobran por flete, por seguro de flete, etc etc etc, cuando pedis el detallado de "gastos de entrega" te van a mirar medio medio, pero ponete tranquilo y firme y que te lo den por escrito. El detalle debe ser por escrito. Maynard me cobro alrededor de $30.200.- mas o menos... les pedi el detallado.
Respecto del cambio de modelo creo que lo podes hacer al momento del pedido de unidad... no se si despues.
Saludos!
Responder
#16
(26-05-2017, 01:35 PM)FreddyM escribió: Hola gente, estuve un tiempo sin entrar al este foro muy bueno porque escuchas cada cosa y no sabes que es cierto y que no. Acá me han aclarado muchas dudas y abierto los ojos en otras cosas.
El tema es el siguiente, he te aquí VW aprobó mi carpeta el 24/2 y a partir de ahí corren los 75 días de entrega, me dijeron en marzo que me llamaban en abril... nada, voy el lunes pasado a la concesionaria (Maynard) y me dicen que no hay unidades porque están entrando los nuevos 2018.... y había pedido color rojo y en mazro me ofrecieron otros colores que no me interesan, quiero rojo y punto.
El tema es que hablando con la encargada de entregas me dice que en junio llegan y me llaman. A todo esto le pregunto por el tema de que el 10/5 se cumplieron los 75dias.... bueno, revisa mi carpeta, aprobada 24/2 y mira el mi contrato y dice que por cada dia que pase después de los 75 me tienen que pagar una "multa" del 1% de la unidad por dia.... todo esto delante mio, asique vi toda la documentación.
Bueno, me dijo que eso tenia que llamar directamente a atención al cliente en VW.... bien aun no llame porque al otro dia a la mañana, me dice que por pedido de excepción aparece un take up 3p 2018 rojo me envio el correo para hacer el deposito del gasto de entrega(sin patentes) y bien ya pague eso y ahora supuestamente tengo que firmar los papeles y dice que en 5 dias no se si habiles me lo entregan.... bueno eso me puso contento y ademas muy ansioso, que cosas tengo que fijarme o prestar atención porque uno va embalado con todo esto y se te puede pasar algo por alto.
Le pedí que me pongan el pack eléctrico, grabado de cristales y el anti vandálico, pero mi duda es si las tuercas de seguridad de las ruedas son marca Mcgard u otras, ya que las cobran al precio de las Mcgard... aun no me contestan, si alguien tiene alguna recomendación para darme sera muy bien venida y desde ya muchas gracias!

Hola Freddy gusto en saludarte donde dice que la multa es 1% por día??. En el contrato dice solo 1% del valor del vehículo que será entregado antes de los 30 dias de entregado el vehículo. Pero no dice por dia!. Estoy en la misma pero todavía no tienen fecha de entrega del mío. Saludos y gracias.
Responder
#17
(11-07-2017, 02:45 PM)ignabizz escribió:
(26-05-2017, 01:35 PM)FreddyM escribió: Hola gente, estuve un tiempo sin entrar al este foro muy bueno porque escuchas cada cosa y no sabes que es cierto y que no. Acá me han aclarado muchas dudas y abierto los ojos en otras cosas.
El tema es el siguiente, he te aquí VW aprobó mi carpeta el 24/2 y a partir de ahí corren los 75 días de entrega, me dijeron en marzo que me llamaban en abril... nada, voy el lunes pasado a la concesionaria (Maynard) y me dicen que no hay unidades porque están entrando los nuevos 2018.... y había pedido color rojo y en mazro me ofrecieron otros colores que no me interesan, quiero rojo y punto.
El tema es que hablando con la encargada de entregas me dice que en junio llegan y me llaman. A todo esto le pregunto por el tema de que el 10/5 se cumplieron los 75dias.... bueno, revisa mi carpeta, aprobada 24/2 y mira el mi contrato y dice que por cada dia que pase después de los 75 me tienen que pagar una "multa" del 1% de la unidad por dia.... todo esto delante mio, asique vi toda la documentación.
Bueno, me dijo que eso tenia que llamar directamente a atención al cliente en VW.... bien aun no llame porque al otro dia a la mañana, me dice que por pedido de excepción aparece un take up 3p 2018 rojo me envio el correo para hacer el deposito del gasto de entrega(sin patentes) y bien ya pague eso y ahora supuestamente tengo que firmar los papeles y dice que en 5 dias no se si habiles me lo entregan.... bueno eso me puso contento y ademas muy ansioso, que cosas tengo que fijarme o prestar atención porque uno va embalado con todo esto y se te puede pasar algo por alto.
Le pedí que me pongan el pack eléctrico, grabado de cristales y el anti vandálico, pero mi duda es si las tuercas de seguridad de las ruedas son marca Mcgard u otras, ya que las cobran al precio de las Mcgard... aun no me contestan, si alguien tiene alguna recomendación para darme sera muy bien venida y desde ya muchas gracias!

Hola Freddy gusto en saludarte donde dice que la multa es 1% por día??. En el contrato dice solo 1% del valor del vehículo que será entregado antes de los 30 dias de entregado el vehículo. Pero no dice por dia!. Estoy en la misma pero todavía no tienen fecha de entrega del mío. Saludos y gracias.

Mira esta en el contrato cuando ingresas en el plan de autoahorro, cuando salis ganador por licitacion o sorteo, tenes que hacer el pedido de unidad, en ese papel(hay que pagar $$) dice desde la aprobacion de la carpeta tuya por parte de VW se cuentan 75dias corridos y una vez cumplido este plazo VW tiene que indemnizarte con un 1% del valor del auto por cada dia que pasa. El pedido de uniddad lo hice el 6 de enero, la aprobacion de carpeta fue el 24/2 y el plazo vencio el 10/5, el 22/5 cuando voy a la concesionaria y pregunto que onda(antes llamaba por tel y ni bola) cuando le pregunto ese punto, la vendedora se fija en el contrato, constata todo lo que te dije antes de los plazos y le cambio un poco la cara... le pregunte a quien reclamo y me dijo a atencion al cliente de VW. Al otro dia menos de 24hs aparecio un auto take rojo 3p...
Te digo lo leyo ella directamente del contrato, si no lo tenes, solicitalo y lo dice tal cual te lo digo. Tanto asi que una vez que me dieron el auto, ya hable con VW y empezaron a dar vueltas que si pero no, pero no pero si, ya puse abogado por defensa del consumidor, en estos dias me tienen que contestar que les dijo VW.
Desgraciadamente en este pais las cosas son asi, mira que por ahi lei que algun amigo forero le dieron 130 dias desde aprobacion de carpeta, y antes te daban 45 dias... anda a la concesionaria deciles que te muestren cuando aprobaron tu carpeta y si se cumplio el plazo que te dieron, si se cumplio te van a decir como a mi que hable a VW, yo que vos, anoto todo, no digo mas, y en cuando tenes fisicamente el auto, reclama. Por lo que me dijeron va para largo pero lo tienen que pagar. No se si algun otro amigo tiene mas data sobre esto.
Un saludo! y espero noticias tuyas a ver como va tu adjudicacion. Ojala lo tengas pronto y no dejes de reclamar eso porque es un articulo de todos los planes de autoahorro.
Responder
#18
Muchachos atentos que el valor de la multa del 1% no es por día ,es por única vez llame a la concesionaria en mi caso Dietrich ya van 15 dias de demora del pazo de 135 días. Son 2000 pesos mas o menos por eso ni se calientan!!!
Responder
#19
(12-07-2017, 04:18 PM)ignabizz escribió: Muchachos atentos que el valor de la multa del 1% no es por día ,es por única vez llame a la concesionaria en mi caso Dietrich ya van 15 dias de demora del pazo de 135 días. Son 2000 pesos mas o menos por eso ni se calientan!!!

Es imposible comunicarse con VW para reclamar!!
ni mail, ni telefono, ni nada....
Hasta Pacheco no pienso ir... Directamente voy a mandar carta documento con un abogado amigo...
Pero lamenteblemente la atencion post vente es de terror!!!
Responder
#20
(12-07-2017, 07:10 PM)Marceup2017 escribió:
(12-07-2017, 04:18 PM)ignabizz escribió: Muchachos atentos que el valor de la multa del 1% no es por día ,es por única vez llame a la concesionaria en mi caso Dietrich ya van 15 dias de demora del pazo de 135 días. Son 2000 pesos mas o menos por eso ni se calientan!!!

Es imposible comunicarse con VW para reclamar!!
ni mail, ni telefono, ni nada....
Hasta Pacheco no pienso ir... Directamente voy a mandar carta documento con un abogado amigo...
Pero lamenteblemente la atencion post vente es de terror!!!

Tal cual Maceup2017, ya empece con defensa del consumidor esta semana tengo que firmar una CD a VW, con actitudes como esta un autazo como el up! lo ensucian con temas administrativos.. Angry
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)