Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
My Take Up! MY18
#21
Primero felicitaciones por el auto y segundo te pregunto por la dirección por favor. Estamos por comprar un take up con mi novia pero tenemos "miedo" que ella no se acostumbre o le sienta incomodo el auto. Hicimos el test drive del move up pero ese modelo tiene electronica.

Quisiera saber como lo sentiste a la hora de manejar y sobretodo para estacionar.

Gracias y de nuevo felicitaciones por la adquisición!.
Responder
#22
Hola Matias22! gracias por las felicitaciones, mira, respecto a la direccion te digo, maneje coches sin direccion y con direccion hidraulica, es diferente, si, se nota mas cuando estas parado. Ahora viene la impresion mia y que como me paso a mi hasta tener el take me preguntaba, es dura cuando esta quieto si estas ducho en estacionar sin frenar en cada maniobra(salvo lugares muy justos) no te das cuenta que es sin asistencia. En el andar, curvas, autopistas, es MUY sensible, asique ojo, se que las asistidas se "endurecen" cuando uno va a determinada velocidad. Personalmente ando perfecto, incluso si tengo que estacionar moviendo la direccion quieto, no me molesta. Ojo a mi, a otros lei por ahi les parecio muy dura. Seria bueno que puedas hacer un test drive del take, porque tampoco mucha info hay sobre el take. Aclaro que para mi un auto cuando mas simple mejor(pero con aire acondicionado eso si) por eso tampoco me intereso gastar mucho mas en el move.
Resumiento amigo, estaciono perfecto sin problemas, quizas es cuando siento pesada la dirección y en pavimento, en la cochera se desliza mucho mejor y en la grava como un intermedio. Una cosa curiosa es que ya despues de mas de un mes manejandolo, siento la "textura" de la ruta, el mio por lo menos vino con una suspensión muy saltarina... ahora cuando viajas con alguien y cosas en el baul se torna menos saltarin y responde mejor la suspensión.
Otra cosa que me llamo mucho la atencion es lo robusto que es, ni una vibracion(excepto el ralenti del motor en frio) a 100km/h tiene una andar muy suave, ahi ojo con la direccion responde MUCHO, pero ni sentis que vas a 100km/h, mas de esa velocidad y por poco tiempo no lo puse porque recien estoy terminando de "asentar" el motor.
Espero haberte sevido mi experiencia, si podes, tu novia siente segura una asistida y el move, pero solo "molesta" en maniobras de estacionamiento con poco lugar donde tenes que esta 1-R-1-R... despacito y el volante de un lado a otro si, se siente pesada, pero apenas se mueve se torna muy blanda, no se como explicarte...
Vuelvo a agradecerte y cuando decias tu modelo de up! espero devolverte las gracias y ver las fotos,
Saludos!
Responder
#23
(24-07-2017, 11:59 PM)FreddyM escribió: Hola Matias22! gracias por las felicitaciones, mira, respecto a la direccion te digo, maneje coches sin direccion y con direccion hidraulica, es diferente, si, se nota mas cuando estas parado. Ahora viene la impresion mia y que como me paso a mi hasta tener el take me preguntaba, es dura cuando esta quieto si estas ducho en estacionar sin frenar en cada maniobra(salvo lugares muy justos) no te das cuenta que es sin asistencia. En el andar, curvas, autopistas, es MUY sensible, asique ojo, se que las asistidas se "endurecen" cuando uno va a determinada velocidad. Personalmente ando perfecto, incluso si tengo que estacionar moviendo la direccion quieto, no me molesta. Ojo a mi, a otros lei por ahi les parecio muy dura. Seria bueno que puedas hacer un test drive del take, porque tampoco mucha info hay sobre el take. Aclaro que para mi un auto cuando mas simple mejor(pero con aire acondicionado eso si) por eso tampoco me intereso gastar mucho mas en el move.
Resumiento amigo, estaciono perfecto sin problemas, quizas es cuando siento pesada la dirección y en pavimento, en la cochera se desliza mucho mejor y en la grava como un intermedio. Una cosa curiosa es que ya despues de mas de un mes manejandolo, siento la "textura" de la ruta, el mio por lo menos vino con una suspensión muy saltarina... ahora cuando viajas con alguien y cosas en el baul se torna menos saltarin y responde mejor la suspensión.
Otra cosa que me llamo mucho la atencion es lo robusto que es, ni una vibracion(excepto el ralenti del motor en frio) a 100km/h tiene una andar muy suave, ahi ojo con la direccion responde MUCHO, pero ni sentis que vas a 100km/h, mas de esa velocidad y por poco tiempo no lo puse porque recien estoy terminando de "asentar" el motor.
Espero haberte sevido mi experiencia, si podes, tu novia siente segura una asistida y el move, pero solo "molesta" en maniobras de estacionamiento con poco lugar donde tenes que esta 1-R-1-R... despacito y el volante de un lado a otro si, se siente pesada, pero apenas se mueve se torna muy blanda, no se como explicarte...
Vuelvo a agradecerte y cuando decias tu modelo de up! espero devolverte las gracias y ver las fotos,
Saludos!

Muchas Gracias Freddy por la buena onda y te juro que te entendí lo que me quisiste decir..hasta me lo imagine...jajaja. Abrazo y seguí disfrutando el auto!
Responder
#24
De nada amigo! espero pronto tengas el tuyo y nos comentes que tal va, sea cual sea la version que elijas. Una cosa mas que adoro de este auto es el radio de giro, podes con muy poco espacio maniobrar muy bien y es sorprendete como responde en giros muy cerrado. mucho de otros autos no se, pero de todos los que maneje, este podes hacer un giro muy cerrado que en otro auto nunca pude hacer. Aclaro no soy gran cnocedor de autos, maneje pocos, este me sorprendio muy gratamente y aunque el take up! sea basico es un caño, que queres que te diga.
otro abrazo amigo!
Responder
#25
Muy linda nave, con cuantas libras atras y adelante lo estas usando?
Responder
#26
(10-08-2017, 03:58 PM)prmcrs escribió: Muy linda nave, con cuantas libras atras y adelante lo estas usando?

Gracias prmcrs, el take up, indica con ruedas 175/70 R14 con poca carga y dos personas 2.3/33 adelante y 2.1/31 para las de atras (y es asi tal cual como lo tengo ahora y anda perfecto)
Ahora con 4/5 pasajeros y/o mucha carga recomienda lo mismo para las ruedas de adelante y 2.5/36 paralas de atras. (bar/psi)
Ahora cuando lo retire me dijeron que 30 en las 4 ruedas....
YO le hago caso a lo que me dice la tapa del tanque de nafta para el take, supongo que es logico que no varie la presion de las ruedas delanteras porque es donde esta el motor y toda la parte mas pesada del auto. En cambio en la parte de atras solo esta el baul y el tanque de nafta mas o menos por lo que vi tirandome abajo del asiento trasero.
espero te sirva el dato, actualmente lo tengo con 2.3/33 adelante y 2.1/31 atras.(bar/psi)
Saludos!
Responder
#27
(20-06-2017, 02:35 AM)pacmandy escribió: Te felicito, muy lindo auto! Yo estoy a la espera de mi Take Up! Podrías subir fotos del tablero y baúl? Entiendo que esta versión no viene con el Portacelulares "Dockstation", sabes si se le puede agregar?
Saludos!

Felicitaciones, hermoso, le queda muy bien el rojo combinado con el negro! que lo disfrutes!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)