Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeras impresiones TAKE Up! nuevo.
#1
Bueno, Amigos y Amigas del Club... llego la hora de sentarse a escribir algo... jejeje!
Ya tengo mi Up desde hace una semanita, y les voy a contar mis primeras impresiones.
El auto es muy bueno, para una sola persona o dos esta muy bien..., para una familia, bastante incomodo el tema de las TRES puertas.
Las puertas son bastantes largas, hay que tener cuidado al abrir de no pegarle a nada..,al ser tan largas, el cinturón está bastante atras... un poco incomodo para agarrarlo para ponerlo.. a mi me queda un poco bajo, se que hay un tutorial de como subir el anclaje, aunque en la version nueva no es igual de donde sale... habra que investigar.
El motorcito... UN LUJO!! hermoso cómo se mueve en la ciudad!! super ágil y económico no parece un 1000 cc.
El sonido es especial por los tres ciclindros, me gusta! hay alguna pequeña vibración cuando regula y más con el A/A prendido. nada molesto...
el andar, es muy bueno, aunque en el empedrado se sienten algunos ruidos y vibraciones, que casi estoy seguro que son las tazas (modelo nuevas) que no llegan a estar bien apoyadas en las llantas. Voy a probar sacarlas a ver si es eso...
La dirección.... (En Argentina MANUAL sin asistencia) increíble que vendan un coche sin dirección...!!! Pero la realidad es que andando, es un placer! hermosa, ni se siente y el coche se maneja super fácil!!! Estacionando es el tema..es algo durita, no me molesta mucho, hay que mover un poco el auto para girarla sin esfuerzo.. y sino no es tan grave, quizás la gente mayor si puede tener problemas... Recomiendo probar el auto antes de decidir por Take u otra versión..., también hay que acostumbrarse a que la desmultipicacion es diferente, quiere decir... hay que dar mas vuelta al volante que un auto con dirección asistida (ésto es apropósito para que sea un toke mas liviana) Sobre todo si estas acostumbrado a otro coche.
El radio de giro es muy bueno.
El tablero re básico... pero informa lo que se necesita. Aunque en la consecionaria me dijeron que ya no marca la temperatura del motor, por que ahora trae reloj, lo investigue y SI lo trae... sólo que hay que elegir, reloj o temperatura... las dos cosas no. (sin contacto o marcha muestra el reloj)
Sin cierre, sin levantavidrios y sin alarma... me senti totalmente incompleto.. como desnudo.. JAJAJA
En VW me pedían 11000 $ por cierre y alarma.. Lo puse afuera por 4000 $.
El Manual un DESASTRE...in entendible!!!
La Radio excelente, muy buen sonido!! fácil y simple... enlaza perfecto y en el acto con bluetooth de Iphone (no probe Android) Obvio que ésta NO sirve para Maps and More..
Estoy muy conforme! me gusta mucho!, los materiales son mejorables, hay mucho plástico, pero no se puede esperar mucho en esta gama baja...  
Le puse los portapatentes de goma gruesos, y una tira de goma por quealmente queda mu expuesto a toques de estacionamiento.
Parrafo aparte para VW y ESPASA.... De terror la atención, las cuotas me vienen con el apellido mal escrito, y el seguro también... llame a la compañía de Seguros (Rivadavia) y me dicen que yo no puedo reclamar ni modificar nada... que eso lo hace Volkswagen... en todo el día NO pude lograr que alguien me de bola, en la concesionaria se abren de gambas!
Además del mes y medio de mas que me tardaron.... Ya tengo turno con defensa del consumidor y ya hable con un abogado amigo...

Bueno, les dejo un saludo a todos!! cualquier cosa, si alguien tiene algun aporte, Bienvenido sea!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Buenisimo! Felicitaciones! De acuerdo con todo.

Que lastima que las puertas no se abren para arriba (tipo Lamborghini jaja ) Son largas pero quedan re bien, los cinturones quedan medio atras pero tenes puro vidrio a los costados. Una nave!

Voy a ver si consigo lo de las patentes mas la goma para el paragolpes, por favor ¿es la de 50 mm? o de 35 mm? Gracias!
Responder
#3
(06-07-2017, 07:59 PM)Fercyful escribió: Buenisimo! Felicitaciones! De acuerdo con todo.

Que lastima que las puertas no se abren para arriba (tipo Lamborghini jaja ) Son largas pero quedan re bien, los cinturones quedan medio atras pero tenes puro vidrio a los costados. Una nave!

Voy a ver si consigo lo de las patentes mas la goma para el paragolpes, por favor ¿es la de 50 mm? o de 35 mm? Gracias!

Hola! te cuento... le puse las de 35 mm por que las de 50 mm me parecieron demasiado gruesas..
Para tener en cuenta, las compre en Silvaflex (por Warnes) están muy buenas.. son robustas y con solo dos tornillos no me daba confianza, entonces bien a lo bruto, le puse dos tornillos mas por patente, atrás no se pueden poner abajo por que coincide con la chapa alma del paragolpe (me paso..!! Jejeje) lospuse en los costados... y esa patente ya agujereada... la puse adelante que no hay problema!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#4
Genial Marceup2017 ! Muchas gracias por los datos extra (+fotos). Las voy a tratar de conseguir aca por Mardel... sino Mercadolibre siempre me salva Smile Ya ubique las gomas y para las patentes hay de 25 mm o de 38 mm. Parece que las de 38 mm protegen un poco mejor. Todo sea para evitar las marcas. Vengo de un R11 '87, el otro dia me dieron un topetazo de estacionamiento y ni lo sintió. Pero bueno eran otros tiempos y otros plasticos jeje
Responder
#5
Muy completo. Muchísimas gracias me contestaste muchas preguntas eso sí discrepo con lo de gama baja.... Gama baja es el gol trendline ese es realmente el gama baja... Yo me subí a ese en un test y es volver a los noventa equipado cómo quieras motor noventoso... Plásticos... Bueno ni hablar de plásticos las puertas son sonajeros los acabados encastres desastrosos... Y la alfombra ... Bueno pedí el test drive y te darás cuenta de lo que te digo... Yo a 170 no sentí filtración alguna del viento en el up... En el trend a 120... Es cualquier cosa

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#6
(07-07-2017, 12:28 AM)killybcn escribió: Muy completo. Muchísimas gracias me contestaste muchas preguntas eso sí discrepo con lo de gama baja.... Gama baja es el gol trendline ese es realmente el gama baja... Yo me subí a ese en un test  y es volver a los noventa equipado cómo quieras motor noventoso... Plásticos... Bueno ni hablar de plásticos las puertas son sonajeros los acabados encastres desastrosos... Y la alfombra ... Bueno pedí el test drive y te darás cuenta de lo que te digo... Yo a 170 no sentí filtración alguna del viento en el up... En el trend a 120... Es cualquier cosa

Enviado mediante Tapatalk

Ojo que yo estoy arriba de un Take... Seguramente el High debe tener otros detalles.. sólo el tablero es una Bomba!
Aprovecho para consultar... Que tal los burletes externos de os tres puertas??? los veo medio frágiles..
Muchos saludos!
Responder
#7
Los burletes muy buenos eso sí. Tiene demasiada absorción por lo tanto cuando cierras la puerta con las ventanas cerradas cuesta mucho a la primera la otra vez dejé el portón abierto y cerré mí puerta y note la diferencia

Enviado mediante Tapatalk

(07-07-2017, 08:53 AM)Marceup2017 escribió:
(07-07-2017, 12:28 AM)killybcn escribió: Muy completo. Muchísimas gracias me contestaste muchas preguntas eso sí discrepo con lo de gama baja.... Gama baja es el gol trendline ese es realmente el gama baja... Yo me subí a ese en un test  y es volver a los noventa equipado cómo quieras motor noventoso... Plásticos... Bueno ni hablar de plásticos las puertas son sonajeros los acabados encastres desastrosos... Y la alfombra ... Bueno pedí el test drive y te darás cuenta de lo que te digo... Yo a 170 no sentí filtración alguna del viento en el up... En el trend a 120... Es cualquier cosa

Enviado mediante Tapatalk

Ojo que yo estoy arriba de un Take... Seguramente el High debe tener otros detalles.. sólo el tablero es una Bomba!
Aprovecho para consultar... Que tal los burletes externos de os tres puertas??? los veo medio frágiles..
Muchos saludos!
Yo hice el test drive en un gol trendline y en el take de up y me pareció mejor calidad de materiales que el trendline

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#8
Felicitaciones Marceup! Muy bueno, hermoso el auto, tengo un Take tambien, al fin le consegui casa(cochera) y si sufrio un par de toques estando estacionado Sad pero nada serio mi pobre bb... ahora esta seguro en su cochera.
Coincido en todo lo que decis de la direccion y ne mi post puse justamente que el manual es un desastre te marea!
De todas maneras, la direccion ayer me fijaba y ya lo maneje unos cuantos kms con la puerta abierta y apenas moves el volante solo cms las ruedas se mueven tambien. Por eso es tan agil a pesar de no tener asistida.
Lo de gama baja discrepo, en todo caso es el base de la linea Up!, ahora los que viene con motor TSI ya es otra cosa, pero vi move y high y un black y con los tres dueños que hable de esos modelos(parece que el UP! genera camaraderia al instante cuando vez a otro) estan todos muy conformes y contentos, y sacando la hidraulica, la computadora de abordo, y los detalles esteticos y de comodidad, los importante que es seguridad, rendimiento de motor, transmicion son todos iguales. Claro no se como sera el TSI pero me pregunto.... es necesario en un auto austero, hermoso de lineas ya sea el modelo MY14 o MY18, aumentar la potencia del motor? no consume mas? si la premisa es en parte el ahorro de combustible. Quizas sea que es tan atractivo que los que les gusta mucho los autos querran un UP! mas potente? no se, solo son ideas mias.
Ojo con lo de la alarma cierre centralizado y levantavidrios fuera de la concesionaria, los hice poner por la consesionaria y me cobraron eso mas o menos perooooooooooooooooooo mira que te dicen que si tocas la electronica perdes la garantia.... averigua bien eso por las dudas.
O sea te tiene de las bolas con eso, que para mi es lo mas importante, la alarma cierre centralizado y levanta cristales es un detalle que si o si queria tener en mi Take.
Bueno amigo, te felicito de nuevo! yo estoy muy contento con mi Take, lo disfruto mucho y es muy noble, me sorprendio lo compacto y robusto. Y el cierre de los burletes no los veo para nada debiles, cierra perfecto y a veces te conviene llevar el cierre de la puerta con la mano porque embolsa el aire.
Responder
#9
Hola Marceup2017 ante nada felicitaciones por la nave!!! Está hermosa y muy bueno el comentario de las primeras impresiones fantástico! Espero lo puedas disfrutar mucho, nunca había visto esos Porta patente ya voy a buscar unos para cuando me lo entreguen! Saludos y seguimos disfrutandolo

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)