Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo un problema.
#11
A mi me paso 2 veces. A los 9.000 y 16.000 km. Y el mio es 2014 asi que se ve que no fue una sola "camada" como te dijo el mecanico. Saludos
Responder
#12
hola a mi me paso igual el mio es 2015 con 29000 km y hace 3 meses lo repararon y ahora esta con ruido,es muy leve pero esta ,se los lleve y quieren volver a cambiar todo,pero les dije que no que voy a esperar a que se este por vencer la gantia y capaz tienen la solucion definitiva , porque a este paso vamos a entrar en la tercera reparacion y vw aparentemente no saben que hacer con el tema
consejo el que pueda aguantar el ruido hasta ultimo momento,para que no sigan manoseando el auto al pedddd.. sin solucion algo van a tener que hacer con este tema
saludos
Responder
#13
Hola. En Uruguay creo que aún no se han registrado problemas de ese tipo en los up. Se ve que son partidas específicas y lo correcto sería que la marca avisara a todos los dueños de esas unidades para cambiarles el motor como mínimo, aunque lo ideal sería la entrega de un auto 0KM.
Aquí en Uruguay se ven cada vez más en las calles!!. El mío tiene 17.000 km y anda espectacular!! Yo lo recomiendo !
Responder
#14
parece que vw argentina estan muy preocupados en los recalls de tapa de conbustible, alternador y demas
pero de los motores se olvidaron jajaja, unos cara duras
saludos
Responder
#15
mira, he leído muchas veces de personas que tienen este problema. de hecho conozco a dos o tres personas que dicen cuidarlo pero no lo hacen, y tienen el problema. como tenes que hacer, ahora por supuesto hacele el cambio de esas cosas y después tenes que mantenerlo, siempre con la mejor nafta, yo uso v power desde el momento 0, y siempre que lo pongas en marcha esperas 1 minuto y recién empezas a andar lento hasta que hagas unas 5 o 6 cuadras y ya podes andar a ritmo normal, te lo digo por que mi familia lleva años en lo que es mecánica y electricidad del motor y gracias a dios nunca un problema en ninguno de los autos que hemos tenido. vas a escuchar comentarios de personas que dicen, no pero para que eso si el auto es nuevo ya no necesitan acentarse, son autos nuevos, no necesitan calentarse, o también algunos que dicen, no pero con super anda bien. mira hay miles de comentarios, pero la verdad es que quiero verlos de acá a un tiempo, diciendo que el auto es malo, que no sirve, que se rompe y otras cosas cuando la verdad es que el auto es una maza y conozco gente que llego a los 160000 km y ningún tipo de problema. acordate de hacer eso cada vez que salgas en el auto aunque sea tedioso pero lo estas cuidando. saludos y hacele caso a un bolu... diría mi viejo, y así no vas a tener nunca un problema, en el up como en cualquier otro auto.
Responder
#16
(27-10-2017, 10:29 PM)gbalog escribió: mira, he leído muchas veces de personas que tienen este problema. de hecho conozco a dos o tres personas que dicen cuidarlo pero no lo hacen, y tienen el problema. como tenes que hacer, ahora por supuesto hacele el cambio de esas cosas y después tenes que mantenerlo, siempre con la mejor nafta, yo uso v power desde el momento 0, y siempre que lo pongas en marcha esperas 1 minuto y recién empezas a andar lento hasta que hagas unas 5 o 6 cuadras y ya podes andar a ritmo normal, te lo digo por que mi familia lleva años en lo que es mecánica y electricidad del motor y gracias a dios nunca un problema en ninguno de los autos que hemos tenido. vas a escuchar comentarios de personas que dicen, no pero para que eso si el auto es nuevo ya no necesitan acentarse, son autos nuevos, no necesitan calentarse, o también algunos que dicen, no pero con super anda bien. mira hay miles de comentarios, pero la verdad es que quiero verlos de acá a un tiempo, diciendo que el auto es malo, que no sirve, que se rompe y otras cosas cuando la verdad es que el auto es una maza y conozco gente que llego a los 160000 km y ningún tipo de problema. acordate de hacer eso cada vez que salgas en el auto aunque sea tedioso pero lo estas cuidando. saludos y hacele caso a un bolu... diría mi viejo, y así no vas a tener nunca un problema, en el up como en cualquier otro auto.

Flaco cualquier cosa tu comentario. Trabajas en VW acaso? Mi auto empezó a hacer el ruido a los 9000 km por primera vez y por supuesto que esta mantenido como corresponde (usado por una mujer que jamas lo maltrato) y con los services oficiales, sino VW no se hubiera hecho cargo del arreglo... No te parece? Tuve mas de 10 autos en mis 42 años de vida, la mitad okm, y jamas me paso nada parecido. De hecho el jefe de taller de VW me confirmo que el problema es del auto y no del uso, asi que no hay que escribir por escribir. Saludos
Responder
#17
Que dolor de 00, estoy renegando porque no lo quiero llevar a cambiar el Alternador , la verdad que uno va por el 0km para no tener problemas y cuando te pasan estas cosas debe ser una amargura total. Yo lo venderia al toque no le doy oportunidad que se rompa 2 veces. Ojala te lo solucionen rápido.
Responder
#18
(30-10-2017, 01:57 PM)marcoab escribió: Que dolor de 00, estoy renegando porque no lo quiero llevar a cambiar el Alternador , la verdad que uno va por el 0km para no tener problemas y cuando te pasan estas cosas debe ser una amargura total. Yo lo venderia al toque no le doy oportunidad que se rompa 2 veces. Ojala te lo solucionen rápido.

El mio lo vendi 1 mes antes que se venza la garantía. Y la verdad que no solo lo vendi muy bien sino que me lo sacaron de las manos. A las mujeres les gusta mucho. Saludos
Responder
#19
(30-10-2017, 10:05 AM)harca escribió:
(27-10-2017, 10:29 PM)gbalog escribió: mira, he leído muchas veces de personas que tienen este problema. de hecho conozco a dos o tres personas que dicen cuidarlo pero no lo hacen, y tienen el problema. como tenes que hacer, ahora por supuesto hacele el cambio de esas cosas y después tenes que mantenerlo, siempre con la mejor nafta, yo uso v power desde el momento 0, y siempre que lo pongas en marcha esperas 1 minuto y recién empezas a andar lento hasta que hagas unas 5 o 6 cuadras y ya podes andar a ritmo normal, te lo digo por que mi familia lleva años en lo que es mecánica y electricidad del motor y gracias a dios nunca un problema en ninguno de los autos que hemos tenido. vas a escuchar comentarios de personas que dicen, no pero para que eso si el auto es nuevo ya no necesitan acentarse, son autos nuevos, no necesitan calentarse, o también algunos que dicen, no pero con super anda bien. mira hay miles de comentarios, pero la verdad es que quiero verlos de acá a un tiempo, diciendo que el auto es malo, que no sirve, que se rompe y otras cosas cuando la verdad es que el auto es una maza y conozco gente que llego a los 160000 km y ningún tipo de problema. acordate de hacer eso cada vez que salgas en el auto aunque sea tedioso pero lo estas cuidando. saludos y hacele caso a un bolu... diría mi viejo, y así no vas a tener nunca un problema, en el up como en cualquier otro auto.

Flaco cualquier cosa tu comentario. Trabajas en VW acaso? Mi auto empezó a hacer el ruido a los 9000 km por primera vez y por supuesto que esta mantenido como corresponde (usado por una mujer que jamas lo maltrato) y con los services oficiales, sino VW no se hubiera hecho cargo del arreglo... No te parece? Tuve mas de 10 autos en mis 42 años de vida, la mitad okm, y jamas me paso nada parecido. De hecho el jefe de taller de VW me confirmo que el problema es del auto y no del uso, asi que no hay que escribir por escribir. Saludos

sabes que yo tubo un problema serio con mi up 2017 13,600km y ya tube que hacerle cambio de pistones y bielas en la vw me explicaron que es una falla del material de la biela que se gastan y por eso tienen que cambiar todo y no fue el unico caso, y cuando me hice miembro de este club y comente mi problema algunas respuesta fueron como que me quede tranquilo que son cosas que pasan, 0 preocupasion los fierros se arreglas, como minimisando lo que paso con mi auto que es un problema serio, parece que es como vos decis trabajan para VW porque para ellos es minimo el problema no pasa nada y para nosotros que somos laburantes que nos cuesta llegar al 0KM nos hacemos mala sangre `porque es una realidad a un 0km no le pueden pasar estas cosas, yo hice la denuncia en defensa del cosumidor y hice un video contando mi problema se lo pase al face del periodista jose viñuela y me va a dar una mano lo va a publicar, si no te solucionan el problema te recomiendo hacer lo mismo. ami el problema me lo solucionaron pero yo voy a peliar por el cambio de la unidad porque estas cosas a un okm no les pueden pasar yo quiero tener un 0km como corresponde y no un 0km ya con el motor echo a nuevo.

(26-10-2017, 06:30 AM)Guillote escribió: Buenas, a mi me hicieron cambio de pistón por ese problema en 2016 y este año volvió a tener la falla, ahora lo tienen en la concesionaria haciendo cambio de MOTOR. (están poniendole motor nuevo por esa supuesta simple falla con arreglo definitivo).
saludoss

genio te recomiendo hacer algo, hace un video comentando tu problema y buscalo en el face a jose viñuela es un periodista que publica estos problemas en los 0km y ayuda a la gente que la concesionaria se lo cambie o le solucionen el problema de una, yo hice esto, el mio es 2017 y ya tiene el motor abierto y me aclararon bien que el problema fue por malos materiales en el motor yo voy a pelear por el cambio de unidad quiero un 0km como corresponde y no un 2017 con el motor echo. saludos y suerte papa.
Responder
#20
(26-10-2017, 04:24 PM)luisde escribió: hola a mi me paso igual el mio es 2015 con 29000 km y hace 3 meses lo repararon y ahora esta con ruido,es muy leve pero esta  ,se los lleve y quieren volver a cambiar todo,pero les dije que no que voy a esperar a que se este por vencer la gantia y capaz tienen la solucion definitiva  , porque a este paso vamos a entrar en la tercera reparacion y vw aparentemente no saben que hacer con el tema
consejo el que pueda aguantar el ruido hasta ultimo momento,para que no sigan manoseando el auto al pedddd.. sin solucion algo van a tener que hacer con este tema
saludos

Genio te recomiendo hacer algo, hace un video comentando tu problema y buscalo en el facebook a jose viñuela es un periodista que publica estos problemas en los 0km y ayuda a la gente que la concesionaria se lo cambie o le solucionen el problema de una, yo hice esto y voy por el cambio de unidad qe es lo que corresponde, el mio es 2017 y ya tiene el motor abierto y me aclararon bien que el problema fue por malos materiales en el motor yo voy a pelear por el cambio de unidad quiero un 0km como corresponde y no un 2017 con el motor echo. saludos y suerte papa tu auto tiene garantia ase eso asi peliamos todos por el cambio.

(26-10-2017, 02:05 PM)harca escribió: A mi me paso 2 veces. A los 9.000 y 16.000 km. Y el mio es 2014 asi que se ve que no fue una sola "camada" como te dijo el mecanico. Saludos


Genio te recomiendo hacer algo, hace un video comentando tu problema y buscalo en el facebook a jose viñuela es un periodista que publica estos problemas en los 0km y ayuda a la gente que la concesionaria se lo cambie o le solucionen el problema de una, yo hice esto y voy por el cambio de unidad que es lo que corresponde, el mio es 2017 y ya tiene el motor abierto y me aclararon bien que el problema fue por malos materiales en el motor yo voy a pelear por el cambio de unidad quiero un 0km como corresponde y no un 2017 con el motor echo. saludos y suerte papa tu auto tiene garantia hace eso asi peliamos todos por el cambio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)