Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tuercas de seguridad
#1
Hola a todos, solo quería comentar que el otro dia tuve la mala suerte de pinchar y cuando fui a la gomeria (llegue con el clavo puesto sin perder aire), al momento de sacar la rueda me di cuenta que el high up (no se el resto de los modelos) vienen con tuerca de seguridad.
Responder
#2
(25-01-2018, 09:56 PM)rvaldomir escribió: Hola a todos, solo quería comentar que el otro dia tuve la mala suerte de pinchar y cuando fui a la gomeria (llegue con el clavo puesto sin perder aire), al momento de sacar la rueda me di cuenta que el high up (no se el resto de los modelos) vienen con tuerca de seguridad.

Hola. Parece que tuviste suerte. Tuve un High up 2017 y hace unos días me entregaron el MY 2018, ambos comprados en la misma concesionaria y ninguno de ellos traía bulones de seguridad, así que tuve que reutilizar los que había comprado para el 2017.

Responder
#3
No, mucha suerte tuviste. Esta semana me entregaron un high 5p y a los dos dias le compre las tuercas. No las trajo Sad
Responder
#4
por las dudas aclaro que fue comprado en lestido uruguay noviembre 2017 es el segundo high que tengo el anterior no traia
Responder
#5
(27-01-2018, 11:36 AM)rvaldomir escribió: por las dudas aclaro que fue comprado en lestido uruguay noviembre 2017 es el segundo high que tengo el anterior no traia
Tal vez haya sido una atenciòn por parte de la concesionaria, en agradecimiento a tu permanencia como cliente.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)