Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Centro llanta.
#1
Y como siempre dale que va!
Me hurtaron la tapa de una llanta.
Saqué las otras 3.
Solución.
Tapa de 55 mm en agujero y cubretuercas tipo Vento/Golf.
No compro "usada" x ML xk alimento vandalismo.
Y nueva sale $800 a $900.
Salu2
Kleobis


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#2
Hola! No entendi tu solucion. Le pusiste tornillos? Yo dejo el auto en la calle dos dias por semana al venir a trabajar y siempre le saco las cuatro tapas ya que queda siempre en la misma cuadra por casi 8 horas. Una cagada pero no queda otra, siempre que lo dejo en un lugar donde sospecho que me puedan afanar se las saco, me fui de vacaciones dos semansa a San Luis y allá ni pensaba en estas cosas
Responder
#3
Simple. En el centro una tapa de 55 mm VW que es la que lleva el Gol y cubriendonlos toenillos las cápsulas del Vento Golf.
Salu2[Imagen: 1190a788c628091549e3dc660f858d25.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#4
Que bajón!!

La verdad todavía no se por que existen este tipo de llantas xon tapitas ya que en todos lados se las afanan...

Quedarán prolijas, pero te sacan alguna y chau.

Despues subite una foto de como quedan; )
Responder
#5
Así queda.[Imagen: b14c5a4a2f8a4df76569a487259f80be.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#6
(15-03-2018, 12:16 PM)kleobis escribió: Así queda.[Imagen: b14c5a4a2f8a4df76569a487259f80be.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por las fotos y por explicar bien todo! Creo que lo haría cuando me canse de andar sacando las tapas cada vez que lo dejo en la calle.

Además tendría que ver mejor como queda de esa forma, la verdad la lla ta del high me gusta como queda pero el centro grande con el logo de VW no me convence.

Tengo un vecino que tambien tiene un Up pero creo que le puso unas llantas VW que no son las que suele traer el Up, y me gustó como se ven. Después les saco fotos y las subo aca

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder
#7
kleobis gracias por tu aporte, la verdad que me gusta mas así como las dejaste, que con las tapas originales, excelente improvisación


TICO Big Grin


Responder
#8
Es verdad. Lo miro y me gusta más.
No parece tan cargado.
Sali2
Kleobis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#9
queda barbaro. muy bueno como te adaptas a los chorros con los que convivimos. otra no queda. saludos.
Responder
#10
(17-03-2018, 06:13 PM)Javo99 escribió: queda barbaro. muy bueno como te adaptas a los chorros con los que convivimos. otra no queda. saludos.
Sabés que estuve buscando en ML de Brasil. Sóll se venden nuevas y originales no hay "tomadas prestadas". Y la nueva zale en CC $267 arg. Acá la.misma $900
Sacá conclusiones.
Salu2
Kleobis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)